Deportivo Agua FC. 1 – Las Flores II 4 (Comentario del partido)

Deportivo Agua FC. 1 - Las Flores II 4 (Comentario del partido)

Las Flores goleó a Agua y tiene puntaje ideal

Las Flores II, venció 4 a 1 a Deportivo Agua, en el campo 2 del predio Fraternidad Deportiva. Germán Ponce, autor de2 goles, fue la figura del partido. En un duelo que tuvo varios protagonistas, que vistieron las 2 camisetas.

Redacción Fútbol De Santa Fe

A los 8 llegó la primera de peligro y favoreció a la visita. La pelota le llega a Gustavo Madolé desde la izquierda, probó el remate cruzado, la pelota se fue desviada, Zucchella controlaba con la mirada.

Pero a los 11, Las Flores ya no avisó, esta vez concretó. Desbordó Germán Ponce por el carril izquierdo, metió la diagonal para ingresar al área y sin marca, Daniel Gómez ingresó por el palo opuesto para tocar suavemente y poner el 1 a 0.

Fue el momento de desconcierto en Agua y Las Flores lo aprovechó al máximo, para estirar cifras. Tomó la pelota por el carril izquierdo el «Puma» Araya, remató cruzado, pegó en el palo y el rebote sorprendió a Emiliano Catania, que terminó impulsando contra su propio arco. En sólo 1 cuarto de hora, Las Flores sacaba 2 de ventaja.

Una ventaja que pudo ser aún mayor a los 33. Agustín Giménez  desde 30 metros, encontró un despeje corto de la defensa de Agua. Le gustó el arco, remató y la pelota se fue apenas desviada;  cerca del ángulo superior derecho.

Pero sobre el final Agua llegó al descuento esperanzador. Tiro libre que Ferreyra ejecuta desde la raya que divide en 2 el campo de juego. La pelota cae como centro dentro del área, sobre la derecha. En lo alto gana Pividori, que cambia el palo y ahora el que entró en absoluta soledad, con el tiempo necesario para definir, fue Gastón López, que la empujó suave para poner el 1 – 2.

Con este resultado se fueron a vestuarios. Ilusionados en Agua por llegar al empate en el complemento. Sin embargo Las Flores fue quien lo liquidó.

La ley del ex a full

El segundo tiempo, tuvo a la visita con más chances de estirar cifras, que las que tuvo el local, por llegar a la igualdad.

La primera llegó en los pies de Germán Ponce. Tiro libre desde el sector derecho y cuando todos esperaban el centro, prefirió el remate directo al arco. El balón se fue apenas desviado sobre el palo izquierdo.

A los 14, nuevamente Ponce, de pasado en ambos clubes y presente loable generó al jugada del penal. Centro desde la izquierda, mano de Catania y Nieres que sanciona penal. El mismo Ponce se hizo cargo del remate y marcó e 2 a 1.

Ponce estaba inspirado y casi marcó un gol olímpico a los 18. Córner desde la izquierda y la pelota que cayó apenas por encima del travesaño, salvándose Agua del cuarto.

A los 22, esta vez Ponce buscó el centro desde el  tiro de esquina.  El despeje de la defensa de Agua, le quedó al «Puma» Araya, que definió por encima del travesaño, desde el borde interno del área grande.

Las Flores buscaba el cuarto y a los 25 tuvo un peligroso contragolpe. Entre Ponce y Madolé abrieron juego a la derecha para Daniel  Gómez, y Zucchella tapó el cuarto.

Pero Germán iba a tener su premio y nuevamente desbordó por izquierda, hora para definir con remate rasante y liquidar el partido 4 a 1.

Nuevamente Ponce, ejecutó un tiro libre  y por responsabilidad de Zucchella, Las Flores no llegó al  quinto. Victoria del «Naranja» que tiene puntaje ideal, luego de 3 fechas en el Apertura Gladys Micucci.

Deportivo Agua FC. 1 - Las Flores II 4 (Comentario del partido)

Síntesis

Dep. Agua FC    1

Las Flores II        4

Agua: Agustín Zucchella; Diego Gorosito, Elián Pividori, Emiliano Catania y Alejandro Ferreyra; Nahuel Ávila, Pablo García, Alexis Rolón y Federico D’agelantonio; Gastón López y Maximiliano Casco. D.T: Alejandro Forni

Las Flores: Sebastián Bertoldi; Esteban Carpio, Cristian Gaete, Exequiel Vinetti y Cristian Nieto; Agustín Giménez, Gonzalo Díaz, Daniel Gómez y Germán Ponce; Gustavo Madolé y Maximiliano Araya. D.T: José María Varetto

Goles: en el primer tiempo; a los 11 min. Daniel Gómez (L.F.); a los 15 min. Emiliano Catania en contra (L.F.) y a los 41 min. Gastón López (A). En el segundo tiempo; a los 15 y 47 min. Germán Ponce, el primero de penal (L.F.)

Cambios: en el segundo tiempo; desde el comienzo Gonzalo Villalba por D’agelantonio (A); a los 10 min. Sergio Ayala por Gorosito (A); a los 29 min. Facundo Duarte por Araya (L.F.); a los 32 min. Leonidas Bonaveri por Gómez (L.F.); a los 33 min. Hernán González por Catania (A) y  a los 38 min. Sergio Ayala por Madolé (L.F.).

Suplentes: Juan Álvarez y Claudio Alarcón (A). Mariano Leiva  Cristian Finucci (L.F.)

Amonestados: Ávila, Ferreyra, García y  Ayala (A). Carpio (L.F.)

Cancha: 2 Fraternidad Deportiva

Árbitro: Mauro Nieres

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar