La Salle 3 – Alvear 2. Apertura Diego Giustozzi

La Salle 3 - Alvear 2. Apertura Diego Giustozzi

La Salle ganó a Alvear

Por la 6ta fecha del Apertura Diego Giustozzi, La Salle remontó el 0  a 2 y logró la victoria.

Redacción Fútbol De Santa Fe

El juego no tuvo demasiadas emociones en los primeros minutos. Los remates no terminaban de ser peligrosos y el cero en los arcos, se justificaba.

Hasta que restando 9 minutos, llegó la apertura del marcador. Una pelota que parecía controlada por Nedertz, sin embargo el disparo de Oroño, terminó dentro del arco, convirtiéndose en el 1 a 0.

Alvear encontró en una jugada fortuita la ventaja en el marcador. Ventaja que amplió nuevamente con Matías Oroño, que conectó de taco un centro desde la izquierda, sorprendiendo al arquero lasallano.

Así culminó el primer tiempo, pero La Salle, conseguiría rápidamente el descuento en el complemento. Era la noche de goles con complicidad de los arqueros. Ahora el turno fue de Fabio Bertona. Matías Milesi tomó la pelota cerca de la raya divisoria de mitad de cancha y remató al arco, sorprendiendo al 1 de Alvear, que no logró retener.

La Salle presionaba por el empate y lo consiguió a la salida de un lateral. La pelota le llegó a Modini, que recostado por la derecha, enganchó y remató para poner el empate.

Alvear resistía el empate, pero La Salle era puro ímpetu en buscar la victoria. El tanto llegó sorprendiendo con un pelotazo que partió desde la puerta del área propia y llegó al borde de la contraria. Allí Diego Cocco conectó y puso el 3 a 2, que terminaría siendo el resultado final

La Salle 3 - Alvear 2. Apertura Diego Giustozzi

La Salle                3

Alvear  2

Formaciones iniciales: La Salle:  1 – Juan Nedertz; 2 – Matías Milesi; 4 – Fabricio Galateo; 6 – Bruno Carlucci y 9 – Diego Cocco.

Alvear: 1 – Fabio Bertona; 5- Patricio Klein; 6 – Nicolás Lavatiatta; 8 – Matías Bernia y 9 – Matías Oroño. D.T: Matías  Leivovich

Completaron los planteles: La Salle: 3 – José Mendoza; 5 – Lucio Bazzi y 7 – Lisandro Ermácora

Alvear: 2- Federico Leivovich; 3 – Adrián Modini; 4-Matías Sojcak; 7 – Emanuel Lavatiatta; 10 – Sebastián Martínez; 11 – Emiliano Bracamonte; 12 – Abel Cauda 13- Matías Gaitán y 14 – Carlos Caspani

Goles: en el primer tiempo 2 de Matías Oroño (A). En el segundo tiempo; Matías Milesí, José Mendoza y Diego Cocco (L.S.)

Cancha: Club Vial

Árbitro: Leonardo Vivas – Mariano González López

Cronometrista: Marcos Carducci

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar