Se jugó el clásico Huracán – Fábrica en Liga Ocampense

Se jugó el clásico Huracán - Fábrica en Liga Ocampense

Huracán y Ocampo Fábrica protagonizaron un apenas discreto encuentro en el que no se sacaron diferencias en lo futbolístico ni en el score. Fue 0 a 0 en el “Juan David Getar.”

EXPECTATIVAS DISIPADAS RAUDAMENTE

El inicio del juego mostró más recaudos de conservación que ambiciones por intentar lastimar futbolísticamente al adversario. El juego estuvo provisto desmedidamente de roces, achicamientos de terreno, pelotazos frontales, dinámica improcedente e imprecisiones varias, aún por parte de aquellos que no acostumbran al espectador a acciones rústicas y sin convicción.

Si bien es cierto que en la primera mitad hubo algunas aproximaciones que exigieron de cierta forma a los arqueros en la etapa inicial, lo cierto es que el rendimiento ofensivo provocado por algún virtuoso juego colectivo estuvo muy por debajo de lo esperado.

UN COMPLEMENTO SIN MAYORES CAMBIOS

Los primeros minutos del segundo tiempo avizoraban una mejoría, sin embargo, un escaso transcurrir de tiempo demostró que tal sensación era ilusoria. Si bien se pudo observar una levemente mayor ambición ofensiva de Huracán, quien contó con las opciones más nítidas, muchas veces sus intenciones chocaban con el férreo dispositivo defensivo de un rival que absorbía y le proponía un embudo al principal referente huracanista Torres quien -al no poder recibir la bola en ubicaciones propicias- se abría hacia los costados tratando de asociarse con los volantes para involucrarse en el juego, situación que debilitó su preponderancia para con su equipo.

UNA EXPULSIÓN INCREÍBLE

A los 26 minutos del complemento, el cuerpo táctico de Ocampo Fábrica decidió reemplazar al amonestado Fabricio Tourn por Iván Aguirre, jugador que había sido elemento titular en gran parte de la Copa Federación, y cuyo último partido en Esperanza había visto la roja.

Un puñado de segundos después, el mencionado Aguirre cometió una durísima infracción sobre el también recientemente ingresado Pablo Tourn, lo que le valió al jugador fabril la expulsión directa, decisión que tomó el árbitro del juego Leonardo Ayala sin vacilar.

LA SUPERIORIDAD NUMÉRICA NO SE TRADUJO EN EL JUEGO

Si bien Huracán intentó en los últimos minutos inclinar la cancha buscando inquietar a su adversario, lo cierto es que no lo pudo lograr. La visita reordenó su línea defensiva con el ingreso de García y sacrificando la estadía de Verdún.

En ningún momento rondó por la cancha la sensación de que el cero se iba a romper.
RESULTADO FINAL: HURACÁN 0 – OCAMPO FÁBRICA 0
TERNA ARBITRAL: Muy bien.

OTROS RESULTADOS DEL DOMINGO

• Zona Sur:

Belgrano 1 Racing El Campesino 3

• Zona Norte:

Central Pueblo Nuevo 2 Sportivo Villa Guillermina 1

Central Florencia 0 Deportivo El Rabón 3

Social Basail 1 Ex Alumnos 2

Nota: Ricardo Bortolozzi

Fotos: Mabel Francovich

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar