Se jugó la 6ta fecha en Liga Cañadense

Se jugó la 6ta fecha en Liga Cañadense

UNIÓN FRENÓ AL LOBO

Entretenido comienzo del partido con una buena pared al borde del área entre Bocchietti y Méndez para que esté último habilite a Giaver quién remato a colocar y apenas de fue desviado, Unión respondió con la sociedad de Pedraza y Osella para avanzar y jugar en campo contrario.
Seimandi ocupó la posición de lateral derecho y creo juego con sus avances mientras Giaver cambiaba de sector constatemente buscando a Bocchietti en el área.

A los 20 minutos Yacob trabó en dos oportunidades para quedarse con el balón en los últimos metros del campo y hizo la pausa para cederle balón a Tolosa rematando pero Romero despejo el potente remate en la más clara hasta el momento.

A los 25 minutos Canario ejecutó un tiro libre que pasó por la barrera y Ramírez se estiró para sacarla al córner en el mejor momento de Sportivo por dominio y llegadas, diez minutos más tarde el local desperdicio la posibilidad de abrir el marcador en los pies de Soto tras una mala salida desde el fondo de Sportivo pero nuevamente Ramírez lo im pidió la caída de su valla.

A los 40 minutos Canario bajo balón a metros del área y encaró a Fissore en donde amagó varias hasta que encontró el espacio y remato cruzado al ras del piso poniendo el 1 a 0 para Unión.

En el complemento Sportivo busco el empate desde principio porque estaba herido por estar el resultado a pesar que fue superior en los primeros 45 minutos. El Lobo fue una y otra vez pero Muzzio y Frassine fueron un muro para los delanteros, los minutos pasaban y Seimandi se adelantó por el sector derecho dejando una línea de tres en el fondo.

A los 25 minutos Méndez envío un centro para que la empalme Franciscangeli pero Romero rechazo con los pies, jugada siguiente centro de Seimandi para que Bocchietti gane de cabeza pero otra vez Romero en dos tiempos le quitó el empate. Al promediar la media hora el partido se habló más de lo jugado y con algunas piernas fuertes. Méndez tuvo un tiro libre que apenas rozo la base del palo izquierdo de Unión, la salida de Soto en el local le hizo perder terreno y Sportivo se adelantó aún más pero sin poder quedar la línea final de su rival.

Con el tiempo cumplido Acosta hizo un cambio de frente para que Seimandi de tome de volea pero rozo en Corvina y se fue al córner.

UNIÓN (1): Romero, Muzzio, Corvina, Vivas, Bongelli, Frassine, Soto (67′ Díaz), Osella, Canario (82′ Paglialunga), Pedraza (89′ Chávez) y Maccari. DT: Franquilli.

Suplentes: Sileoni y Peteta.

SPORTIVO (0): Ramírez; Seimandi, Fissore, Martoglia y Acosta; Yacob, Pizzichini, Tolosa (60′ Franciscangeli) y Giaver; Méndez y Bocchietti. DT: Martínez.

Suplentes: Bustos, Pasco Huinca, Eandi y Esquivel.

Gol: 40′ Canario (UNI).

Amonestados: Acosta y Pizzichini en Sportivo; Osella, Díaz y Muzzio en Unión.

Árbitro: Saracho.

Página Oficial Sportivo Las Parejas

El resto de la fecha

ALMAFUERTE DE LAS ROSAS 1 (MAXIMILIANO FERNANDEZ)
DEFENSORES DE ARMSTRONG 0

CORREA 1 (BENELLI) – SPORT CC 1(OYOLA) ( SANTILLAN LE ATAJÓ UN PENAL A NICOLAS MUZZIO)

CARCARAÑA – CAMPAÑA -VA EL MARTES 01 DE MAYO

ARGENTINO 3 ( ROMAN SACHI X 2 Y GIACOMINI) – W. KEMMIS 2 ( RETAMOSA Y RENZO CABRERA)

BARRACA 0 – HURACAN 2 ( UBALDO ZAMPARUTTO Y NICOLAS DIULIZ)- BRUNO CERINO LE CONTUVO UN PENAL A BRUNO AYALA A LOS 11´DEL ST)

ADEO 3(RIVAS DE PENAL – RIVAS Y MOYANO) – SAN JERONIMO 1( BAEZ DE PENAL)
COLOMBO CONTUVO UN PENAL

LIBRE EL PORVENIR

POSICIONES DE PRIMERA DIVISIÓN

UNION DE VILLA ELOISA 13
BARRACA 12
ALMAFUERTE 11(X)
ARGENTINO 11
ADEO 11
SAN JERONIMO 10 (X)
DEFENSORES 8
SPORTIVO 7
WILLIAMS KEMMIS 5(X)
EL PORVENIR 5
CORREA 5 (X)
CARCARAÑA 4
CAMPAÑA 4
HURACAN 3 (X)
SPORT 2

(X)YA QUEDARON LIBRES

GOLEADORES

FEDERICO ZANNI DE ADEO 3
ROBERTO DOVETTA DE ALMAFUERTE 3
FACUNDO PERASSI DE ALMAFUERTE 3
BRUNO AYALA DE BARRACA 3
EZEQUIEL LAZO EL PORVENIR 3
KUN VILLALBAS DE DEFENSORES 3
SGUERZO DE SAN JERONIMO 3
JULIAN LOPEZ DE W. KEMMIS 3
PEDRAZA DE UNION DE VILLA 3
BENELLI DE CORREA 3
ZAMPARUTTO UBALDO DE HURACAN 3
BAEZ DE SAN JERONIMO 3

El Canducho y la Liga

Avatar
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar