Colón 0 – San Lorenzo 1 (4tos de final Apertura Senior)

Colón 0 - San Lorenzo 1 (4tos de final Apertura Senior)
Colón no tuvo puntería y se quedó con las manos vacías

San Lorenzo le ganó a Colón y es semifinalista en Senior

En el primer partido de los disputados el miércoles, por los 4tos de final, San Lorenzo se impuso por la mínima a Colón. El único tanto, lo marcó el ex Agua y Energía, Luis Zanetta

Redacción Fútbol De Santa Fe

El juego entre Colón y San Lorenzo, tuvo un lapso de absoluta paridad. A la pelota se la turnaban en el demonio, pero se jugaba lejos de los arcos. Hasta que a los 20, llegó la primera acción de peligro. Pereyra recibió desde la derecha, pase al borde de la media luna, media vuelta con violencia y la pelota se fue elevada.

Colón reaccionó de inmediato con una corrida de «Pato» Serafini, que cae al piso, todo Colón reclamó falta, sin embargo Levatti, no sancionó nada.

Fue a partir de entonces cuando los equipos se animaron a buscar más. San Lorenzo un minuto más tarde tuvo su chance. Escapada del «Toti» Gandín por la derecha y un centro, mezcla de remate al arco, que cruzó frente al arco, a escasos centímetros del travesaño.

Casi como una fórmula, que se repetía en el juego, Colón tuvo su chance en los pies de «Bocón» Torres, esta vez luciéndose el arquero Gobbo, que tapó el remate.

Para no ser menos, «Tato» Carpe respondió a los 34, con una gran atajada, tras tiro libre de Cucit.

El primer tiempo, terminó con marcador en blanco, pero ambos equipos tuvieron sus chances.

Colón 0 - San Lorenzo 1 (4tos de final Apertura Senior)
San Lorenzo clasificó a semis y va por el título

Por una cabeza

La primera llegada del complemento, se transformó en el gol de San Lorenzo. Tiro libre, levemente recostado sobre la izquierda, centro al punto penal y más alto que todos saltó el «Gringo» Zanetta, para impactar de cabeza y vencer a Carpe, para el 1 a 0 de San Lorenzo.

Colón fue con ímpetu en busca del empate. Contó con varias situaciones de tiro libre, las que no tuvieron la puntería necesaria.

A los 11, Gorosito puso el centro en el punto penal, el despeje le quedó a «Pato» Serafini que desde la media luna, definió desviado, apenas junto al ángulo superior izquierdo.

A los 14, fue «Bocón» Torres el que probó desde el carril central y Gobbo contuvo. A los 23, nuevamente Torres, probó de tiro libre y el balón se fue apenas desviado junto al palo derecho.

En la jugada final, Torres habilitó a Daniel Mozas, que desbordó por la derecha y remató cruzado, pero el pitazo final tuvo ganador a San Lorenzo

Síntesis

Colón                   0

San Lorenzo       1

Colón: Néstor Carpe; Juan Molina, Daniel Roland, Esteban Maidana, Ricardo Serafini, Carlos Escobar, Claudio Gaete, Germán Albornoz, Cristian Torres, Ariel Gorosito  y Osvaldo Serafini. D.T: Raúl Dellacroce

San Lorenzo: Sebastián Gobbo; Raúl Arredondo, Pablo Cucit, José López, Luis Zanetta, Ariel Vargas, Carlos Godoy, Mario Utrera, Gustavo Gandín, Carlos Pereyra y Marcos Fernández. D.T: Carlos Medina – Ricardo Utrera

Gol: en el segundo tiempo; a los 5 min. Luis Zanetta (S.L.)

Cambios: al comenzar el segundo tiempo; Rodrigo Farías por Molina y Daniel Mozas por Gaete (C); a los 4 min. Orlando Vera por Serafini (C); a los 11 min. Alejandro Velocci por Godoy (S.L.); a los 36 min. Fabián Ramírez por Pereyra (S.L.)

Amonestados: Farías (C). Gobbo (S.L.)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 11 min. expulsado Orlando Vera (C); a los 17 min. expulsados: Ariel Vargas (S.L.) y Germán Albornoz (C)

Cancha: 2 Predio Fraternidad Deportiva

Árbitro: Bruno Levatti

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar