Newell´s Old Boys 2 – Unión 4 (4tos de final Apertura Senior 2018)

Newell´s Old Boys 2 - Unión 4 (4tos de final Apertura Senior 2018)
Unión se metió en semis y sacó rédito a su efectividad

Unión fue contundente y eliminó a Newell´s

Con goles por duplicado de Miguel Núñez y Mario Rodríguez, Unión le ganó a Newell´s 4 a 2, por 4tos de final del Apertura José «Chiqui» Pagliarella

Redacción Fútbol De Santa Fe

Newell´s y Unión protagonizaron el segundo partido del miércoles, válido por los 4tos de final del Apertura Senior 2018. De arranque ambos buscaron el arco rival y alternaron situaciones. En la primera Valentinuzzi apareció habilitado al borde de la media luna y Giordana respondió haciéndose un ovillo, para contener.

En la respuesta,  Newell´s a los 22,  llegó con disparo de Cáceres y nuevamente Giordana contuvo.

Pero pegó primero Unión , que consiguió el gol, para abrir el marcador. Escapada desde la izquierda, Núñez con remate cruzado, puso el  1 a 0 para el «Tate».

Casi de inmediato, otra vez por intermedio de Núñez, estiró cifras. De «Pescador» capturó el rebote, tras centro desde la derecha y derrotó a Pagliarella.

Sacó ventaja indescontable

Desde el banco llegó la definición a favor de Unión.  A los 15 ingresó Mario Rodríguez y 1 minuto después se anotaba en la red, para estirar cifras. Una pelota que desbordó por la izquierda, parecía que la iba a perder, pero casi cayéndose sacó el remate rasante que se convirtió en el tercero de Unión. Apenas 3 minutos más tarde, nuevamente Rodríguez se anotó en el marcador y Unión lo ganaba 4 a 0.

Llegó el descuento del «Gringo» Albe de penal a los 27 y la luz de esperanza, para Newell´s. Pero el nuevo descuento llegó casi con el tiempo cumplido. A los 34 Martín Sánchez puso el 2 – 4 y no hubo tiempo para más.

Newell´s Old Boys 2 - Unión 4 (4tos de final Apertura Senior 2018)
Newell´s no pudo remontar los 4 goles en contra y quedó eliminado

Síntesis

Newell´s Old Boys         2

Unión                                  4

Newell´s: José Pagliarella; Gabriel Olmedo, Martín Sánchez, Luis Romero, Leonardo Sánchez, Juan Suárez, Eduardo Romero, Cristian Biaggioni, Cristian Albe, Sergio Cáceres y Hugo Aragón. D.T: Walter Riveros

Unión: Andrés Giordana; Walter Altamirano, Walter Soriano, Marcelo Quinteros, Martín Valentinuzzi, Walter Álvarez, Gustavo Di Pascuale, Marcos González, Diego Doldán, Julián Cristaldo y Miguel Núñez. D.T: Sergio Mauri

Goles: en el primer tiempo; a los 28 y 30 min. Miguel Núñez (U). En el segundo tiempo; a los 16 y 19 min. Mario Rodríguez (U); a los 27 min. Cristian Albe de penal (N) y a los 34 min. Martín Sánchez (N).

Cambios: al comenzar el segundo tiempo; Roberto Kieffer por Núñez (U); a los 15 min. Mario Rodríguez por Doldán (U); a los 23 min. Nazareno Tiburzi por Leonardo Sánchez y Jorge Singer por Cáceres (N)

Amarillas: Romero, Suárez y Albe (N)

Cancha: 2 Predio Fraternidad Deportiva

Árbitro: José Belázquez

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar