Comenzó el ciclo radial Estamos de Liga

En radio En La Mira, 87.7 comenzó el ciclo radial Estamos de Liga. Programa que se emitirá semanalmente, lo miércoles a las 14 hs. y que tendrá como eje informativo, la difusión de las ligas de la región.

En el día de hoy se realizó a  modo de presentación una reseña sobre la historial fundacional de la Liga Santafesina.

Por un inconveniente técnico, el programa no se grabó de manera completa. Se subió a nuestro canal de You Tube y además se recordó audios de goles. Los que reproducimos de manera continúa faltando sólo la explicación, la que detallamos a continuación.

  • Gol de Alejandro Ormos (San Cristóbal  2 – Unión de Sunchales 1). Última fecha, fase inicial Argentino B 2001 – 2002. Como parte de la gran campaña del club de Ángel Gallardo, que disputó una final por el ascenso al Argentino A.
  • Gol de Nicolás Bianco (La Salle 1 – Atl. Campaña 0). Final Torneo del Interior 2014. Siendo el único equipo que participó del Argentino B, logrando el ascenso en cancha, adjudicándose el Torneo del Interior. Los demás representantes: Gimnasia, Sanjustino y Cosmos jugaron el torneo por invitación del Consejo Federal
  • Gol a Gustavo Villarruel (Unión – Colón . 3° fecha. Apertura 2013). Como expresión que los torneos de liga, nutren de jugadores a nivel profesional.
  • Gol de Érica González (Definición Apertura Femenino 2018). Como ejemplo de la disciplina femenina que se practica en la Liga. Donde además Unión es el múltiple campeón
  • Gol de Joaquín Felizia (Ateneo – El Quillá, definición Clausura 2017). Como ejemplo de clubes campeones a lo largo de la historia de la Liga.
  • Gol de Leandro Barbona (Definición ascenso Agua y Energía – Independiente 2014). Como ejemplo que la moda arqueros que ejecutan penales, también llegó a la liga.
  • Gol de Brian Sobrero (2° fecha Apertura 2018 Primera B). Como ejemplo de repercución que logran algunas noticias originadas en la liga, a nivel nacional.
  • Definición por penales Copa de Oro Senior 2017. Como ejemplo de la categoría, que también se practica en la liga.
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar