Reglamento provincial Sub 14

Art.2) Se desarrollará por el sistema de zonas, la integración de las mismas se resolvió mediante un sorteo llevado a cabo por Comisión Directiva de la Federación Santafesina de Fútbol, el 14/09/2018.

Cada zona se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos a una sola rueda. Clasificando para la disputa de las semifinales de la Copa de Oro el primero de cada zona. El segundo de cada zona clasificará para las semifinales de la Copa de Plata, los terceros de cada zona clasificarán para las semifinales de la Copa de Bronce y los cuartos clasificaran para las semifinales de la Copa Estímulo. Dichos puestos en cada zona se obtendrá mediante el sistema de mayor cantidad de puntos obtenidos.

Las posiciones dentro de cada zona se determinarán por la mayor cantidad de puntos obtenidos. A tal fin queda establecido que cada encuentro arrojará el siguiente puntaje: TRES (3) puntos para el ganador y CERO (0) punto para el perdedor, y UN (1) punto para cada equipo en caso de empate. Los partidos invariablemente, finalizarán al término del tiempo reglamentario, más aquel que pudiera añadir el árbitro.

En caso de empate en la primera posición de cada zona, la misma se definirá en favor del equipo que, contabilizando exclusivamente los partidos disputados frente al o a los equipos con los que empató la posición, hubiera obtenido mayor puntaje.

De persistir empatada la posición y siguiendo solamente con los partidos empatados entre sí, se definirá por:

  1. a) mejor diferencia de gol (goles a favor menos goles en contra);
  2. b) mayor cantidad de goles a favor;
  3. c) sorteo a realizar por los representantes de la Federación y la Comisión Organizadora.-

En caso de llegar a la etapa clasificatoria en igualdad de condiciones para las semifinales los partidos se deberán disputar en distintas canchas el mismo día y hora

Art. 3) a) Copa de Oro: Los dos clasificados como primeros en las Zonas “A” y “B” jugarán un partido Semifinal y los dos clasificados como primeros en las Zonas “C” y “D” disputarán la otra semifinal. Los ganadores de los partidos Semifinales jugarán la final para obtener el campeón y el sub-campeón del Torneo y los perdedores serán los que jugarán por el tercer y cuarto puesto. En caso de empate en cualquiera de estos partidos, se definirán por tiros desde el punto del penal (una serie de cinco y luego uno por equipo hasta desnivelar).

  1. b) Copa de Plata: Los dos clasificados como segundos en las Zonas “A” y “B” jugarán un partido Semifinal y los dos clasificados como segundos en las Zonas “C” y “D” disputarán la otra semifinal. Los ganadores de los partidos Semifinales jugarán la final para obtener el campeón y el sub-campeón de la Copa de Plata del Torneo. En caso de empate en cualquiera de estos partidos, se definirán por tiros desde el punto del penal (una serie de cinco y luego uno por equipo hasta desnivelar).
  2. c) Copa de Bronce: Los dos clasificados como terceros en las Zonas “A” y “B” jugarán un partido Semifinal y los dos clasificados como terceros en las Zonas “C” y “D” disputarán la otra semifinal. Los ganadores de los partidos Semifinales jugarán la final para obtener el campeón y el sub-campeón de la

Copa de Bronce. En caso de empate en cualquiera de estos partidos, se definirán por tiros desde el punto del penal (una serie de cinco y luego uno por equipo hasta desnivelar).

  1. d) Copa Estímulo: Los dos clasificados como cuartos en las Zonas “A” y “B” jugarán un partido Semifinal y los dos clasificados como cuartos en las Zonas “C” y “D” disputarán la otra semifinal. Los ganadores de los partidos Semifinales jugarán la final para obtener el campeón y el sub-campeón de la Copa Estímulo. En caso de empate en cualquiera de estos partidos, se definirán por tiros desde el punto del penal (una serie de cinco y luego uno por equipo hasta desnivelar)

Prensa Federación Santafesina De Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar