Se viene la Reserva Femenina Oficial

Se viene la Reserva Femenina Oficial
La Reserva Femenina, será oficial en 2019. Foto: archivo

Se viene el torneo de Reserva en el Fútbol Femenino
El próximo sábado 30 de marzo comenzará el campeonato de Reserva de Fútbol Femenino 2019. Participarán 10 equipos, la categoría será Sub 19 y estará dividido en dos etapas. El certamen llevará el nombre de “Juan José Morano”.
En la reunión del pasado martes 19 el Consejo de Fútbol Femenino oficializó el torneo de Reserva 2019. El certamen se jugará los sábados, comenzará el 30 de marzo y la categoría será Sub 19. El campeonato se llamará “Juan José Morano” al igual que los torneos Apertura de Primera División A y B.
Participarán Unión, Colón, Deportivo Santa Rosa, El Cadi, Los Canarios, La Perla del Oeste, Universidad Nacional del Litoral, Independiente, Deportivo Nobleza y Comuna de Sauce.
Respecto de la forma de disputa habrá una Etapa Clasificatoria y otra Final. En la primera fase jugarán todos contra todos a una rueda. En la segunda ronda habrá dos copas teniendo en cuenta las posiciones de la Etapa Clasificatoria. La Copa Campeonato estará conformada por los cuatro mejores equipos que jugarán semifinales y final. La Copa Estímulo estará integrada por los seis restantes más los dos perdedores de las semis. Estos ocho equipos jugarán desde cuartos hasta la final y los cruces dependerán de las posiciones en la Etapa Clasificatoria.
La semana próxima se darán a conocer las designaciones de las canchas y los horarios de la primera jornada.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar