Juventud Unida 4 – Atenas 0

Juventud Unida 4 - Atenas 0
Captura de pantalla de nuestro sistema aplicativo para celulares, disponible en Play Store (Fútbol De Santa Fe)

LA “JUVE” GOLEO AL “GRIEGO”.

En Candioti, por la 5ta fecha del Ascenso liguista del Torneo Apertura «70° Aniversario Club Belgrano de Coronda», Juventud Unida goleo por 4 a 0 a Atenas.

Los goles para el «Tricolor » los marcaron Brian Alcaraz, Brian Bar, Cristian Torilla y Santiago Carballo, además se fueron expulsados Cristian Miranda por el local mientras que Alejandro Faeif, Manuel García y Brian Carballo por el lado de la visita.

De esta manera el conjunto de La «Juve» volvió a sumar de a 3 y se pone en el lote de los arriba en el campeonato.

La  Reserva del “Tricolor” perdió por 2 a 1. Los goles los conquistaron Lautaro Cáceres y Martín Aguirrez para los de Santo Tomé, mientras que Jorge Ramírez marco para los de Candioti.

Sintesis:

Juventud Unida               4

Atenas                                0

Juventud:  Arístides Kernz; Brian Arriondo, Lautaro Otero, Cristian Miranda, Brian Bar, Luis Leiva, Franco Otero, Brian Alcaraz, Santiago Carballo, Alexis Zalazar y Cristian Torrilla. D.T: Roberto Delfino – Gustavo Brandt.

Atenas: Aldo Gutiérrez; Guillermo Biele, Adrián Carballo, Esteban Peralta, Franco Verón, Manuel García, Gastón Maidana, Lautaro Aguirre, Alejandro Faief, Maximiliano Laborie y Sergio Fernández. D.T: Sergio Aguirre – Juan Villalba

Goles: en el primer tiempo; a los 40 min. Brian Alcaraz (J.U.) y a los 42 min. Brian Bar (J.U.). En el segundo tiempo; a los 30 min. Cristian Torilla (J.U.) y a los 40 min. Santiago Carballo (J.U.)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 5 min. Pablo Recaman por Aguirre (A); a los 18 min. Maximiliano Aresti por Maidana (A); a los 26 min. Héctor López por Zalazar (J.U.); a los 32 min. Sebastian Scotta por  Bar (J.U.) y Javier Wollschlejel por Laborie (A) y a los 34 min. Luis Servin por  Alcaraz (J.U.)

Suplentes: Nicolás Guera y Carlos Alconchel (J.U.). Martín Gauna y Julián Pereyra (A)

Amonestados: Otero (J.U.). Biele y Peralta (A)

Incidencias: fueron expulsados Cristian Miranda (J.U.). Alejandro Faeif, Manuel García y Brian  Carballo (A)

Árbitro: Bruno Levatti

Cancha: Rodolfo Candioti

Reserva: Juventud Unida 1 (Jorge Ramírez) – Atenas 2 (Lautaro Cáceres y Martín Aguirrez)

La Revista Deportiva

Redacción Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar