Nuevo Horizonte 5 – Atlético Floresta 1

Nuevo Horizonte 5 – Atlético Floresta 1

Buen partido para recuperar la confianza

El “Turqueza” goleó en el “Chiche” Aidar a Floresta de Santo Tomé

Ariel Maradona

El juego lo dominó siempre Nuevo Horizonte, salvo los minutos entre el 3er  y 4to gol donde, Floresta mereció el descuento y algo más pero no pudo con Douchin en 3 oportunidades. El descuento lo hizo Rubio, pero enseguida Eduardo Flores marcó el 5 y sólo faltaron los minutos finales para gritar el triunfo del “Turquesa”.

De este modo Nuevo Horizonte, recupera la senda ganadora y ubica en el cuarto escalón de la tabla. Empatado en 29 unidades, con Ciclón Norte, pero con mejor diferencia de gol, que el conjunto de Cayastá.

Nuevo Horizonte 5 – Atlético Floresta 1

Síntesis

Nuevo Horizonte            5

Atlético Floresta              1

Nuevo Horizonte: Ariel Douchin; Julio Mansilla, Mauricio Mendoza, Alexis Caldera, Cristian Plorutti, Marco Fernández, Alexis Troncoso, Eduardo Flores, Daniel Gómez, Pablo Martínez y Mario Genesi. D.T: Ruben Souza

Floresta: Ricardo Perezlindo; Diego Rodríguez, Santiago Pereyra, Benjamín Barros, Miguel Rolón, Alexis Peña, Bruno Franco, Tomás Villalba, Kevin Balquinta, Matías Rubio y Cristian Ibarra. D.T: Mario Jacobi (Mariano Batan, se encontraba expulsado)

Goles: en el primer tiempo; a los 19 min. Mario Genesi de penal (N.H.) y los 35min. Pablo Martínez (N.H.). En el segundo tiempo; a los 3 min. Marco Fernández (N.H.); a los 25 min. Eduardo Flores (N.H.); a los 30 min. Rodrigo Rubio (F) y a los 31 min. Eduardo Flores (N.H.)

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Rodrigo Rubio por Matías Rubio (F); a los 13 min. Guillermo Castillo por Franco (F) y Matías Escobar por Genesi (N.H.); a los 19 min. Nicolás Unzueta por Barros (F); a los 23 min. Jesús Paiva por Caldera (N.H.) y a los 34 min. Brian Pereyra por Gómez (N.H.)

Suplentes: Mauro Acevedo y Elio Acosta (N.H.). Franco Baldasare y Raúl Sabater (F)

Amonestados: Cristian Plorutti (N.H.). Miguel Rolón y Cristian Ibarra (F)

Cancha: “Chiche” Aidar

Árbitro: Nicolás Mothier

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar