Con garra y corazón el selectivo femenino de Liga Santafesina, clasificó

Con garra y corazón el selectivo femenino de Liga Santafesina, clasificó

En el Nacional Femenino, la selección de la Liga Santafesina, superó a su similar de Liga Paranaense y ahora esperan rival, para seguir participando en la competencia. Que se disputará en La Rioja, en el mes de Noviembre.

Liga Santafesina   0 (1)

Liga Paranaense   0 (0)

Liga Santafesina: Yanina Sincovich; Rosalía Ruíz Díaz, Caren López, Ayelén Bosio, Gabriela Pucheta, Lucía Roca, Daiana Sosa, Laura Gómez, Lía Escobar, Virginia Coronel y Aldana Villalba. D.T: Daniel Boloqui.

Liga Paranaense: Jennifer Novoa; Laura Benítez, Carla Albiac, Marianela Gómez, Gisela Gassmann, Laura Ríos, Ariadna Rivas, Luisina Grinovero, Mariana Alarcón, Loana Bernhard y Daiana Díaz. D.T: José Reynoso.

Con garra y corazón el selectivo femenino de Liga Santafesina, clasificó

Cambios: al inicio del segundo tiempo, Fabiana Díaz por Sincovich (L.S.); a los 5 minutos Gabriela Pucheta al arco por lesión de Díaz, a los 9 minutos ingresa Brisa Gallo para ocupar el lugar de juego de  Pucheta (L.S.); a los 18 minutos Luisina Manucci y Karen García por Rivas y Díaz (L.P.); a los 28 minutos Luciana Hernández por Grinovero (L.P.); a los 37 minutos Milagros Arias por Villalba, Agostina Ballarini por Gómez y Rosana Ceparo por Escobar  (L.S.).

Suplentes: Alejandra Haas y Agustina Salcedo (L.S.); María Quiroga, Nerina Rhiner y Mailén Saucedo (L.P.).

Amonestadas: Virginia Coronel (L.S.), Karen García y Jennifer Novoa  (L.P.).

Árbitro: Franco Ceballos.

Estadio: Cancha 1 Predio Fraternidad Deportiva.

Cobertura: Gabriela Gorosito.

Avatar
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar