Defensores (Villa Ramallo) 1 – Sportivo AC (Las Parejas) 1

Defensores (Villa Ramallo) 1 - Sportivo AC (Las Parejas) 1

EN VILLA RAMALLO EMPATÓ EL LOBO POR EL FEDERAL A

En la noche de este lunes, por el Federal A, en Villa Ramallo, Sportivo empató 1 a 1 ante Defensores de Belgrano.

En el final de la primera parte, el resultado 1 a 1 reflejó lo que se vio en el campo de juego. Comenzó mejor Defensores, lo tenía a El Lobo jugando en su campo de juego, hasta que, a los 13 minutos tras una corajeada de José Soda por izquierda, sacó el centro y allí arremetió Iván Ortigoza que sorprendió adelantándose, tocando la pelota para cambiarle el palo al arquero y así depositarla en el fondo del arco.

Lo ganaba Sportivo y sintió el impacto Defensores de Belgrano, insistió el rojiverde y pudo haber aumentado, hasta que de a poco fue reaccionando el local, tuvo un tiro libre Defensores a los 29 minutos desde la izquierda, Juan Ceballos la puso en el corazón del área, la peinaron y con la pelota picando en la misma irrumpió Hernán Ruben y empató el encuentro.

El complemento fue muy similar en el juego a la primera parte, si bien Sportivo tuvo algunas chances para marcar, el local pudo quizás haber anotado también en el arco de Emilio Rébora. A los 35 minutos de ese segundo tiempo se fue expulsado Cristian Romero en el local.

Ahora, el próximo sábado a las 19 hs. El Lobo recibe a Central Norte de Salta, rival directo en la lucha por la clasificación dentro de los 6 mejores de la zona. 

Avatar
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar