Rescatando el archivo (parte 1)

Este recuerdo corresponde a la fecha 1, grupo 46, Torneo del Interior 2014. En el debut del grupo, en barrio Cabaña Leiva (Santa Fe), en un partidazo La Salle se impuso a Santa Fe FC 3 – 2, jugado el sábado 25 de enero.

El domingo 26, en San Carlos: «El Sabalero» y «El Valesano» empataron en 2 goles.

Publicación de Fútbol de Santa Fe, de ese partido

Empate entretenido

Central San Carlos y Libertad de San Jerónimo Norte, igualaron el debut del TDI en dos tantos. Fue un partido con muchas llegadas a los arcos y que pudo haber tenido un resultado más abultado.

Vibrante partido en San Carlos Centro. El local se vio sorprendido en una desafortunada jugada, donde tras tiro libre de Favre, Ceballos en contra de su propia valla, termina marcando la tempranera conquista, cuando apenas se jugaban 4 minutos de partido.

Sin embargo reaccionó y fue en la búsqueda del empate. Jugada por la derecha, que culminó con el centro para que el debutante Jorge Agostinelli, marque el empate a los 11.

El partido marcaba mucha dinámica y situaciones en ambos arcos. Así a los 14, el “Chiqui” Córdona anotó una nueva ventaja para el “Valesano” y otra vez a remontar el equipo de  Diego Milacher.

El propio Córdoba casi estira cifras, cuando desbordó por la izquierda y ante la salida de Berutti, quiso picársela, pero el golero anticipó la intención del delantero y logró contener el disparo.

Central no se entregaba y a los 27 Pablo Guri puso el empate, merecido porque si bien ambos equipos daban espacios defensivos, también y teniendo en cuenta esta circunstancia también creaban situaciones que comprometían a los arqueros.

En el segundo tiempo, el ritmo decayó, pero de todos modos hubo situaciones que pudieron aumentar el tanteador para unos y otros. Córdoba tuvo una clara que quiso definir de taco y no logró darle la potencia necesaria.

Central intentó vencer a Del Rosso, pero con el correr de los minutos ambos equipos fueron decayendo su ritmo físico y cuando ya el reljo iba avanzando, tuvieron más cautela para al menos asegurar el empate. Resultado que finalmente terminó siendo el final.

Síntesis

Central San Carlos 2

Libertad de San Jerónimo 2

Central: Nicolás Berutti; Maximiliano Grosso, Lorenzo Ceballos, Mauricio Podda, Maximiliano Yost, Jesús Artaza, Pablo Guri, Ronald Garutti, Jorge Agosntinelli, Germán Grenón y Hernán García. DT: Diego Milacher.

Libertad: Pablo Del Rosso; Mariano Reimheimer, Matías Boretto, Fernando Albrecht, Gastón Eberhardt, Julio González, Matías Darós, Martín Oggier, Sebastián Córdoba, Ignacio Salzmann y Javier Favre. D.T: Rodolfo Jaquier.

Goles: en el primer tiempo; a los 4 min. Ceballos en contra (L); a los 11 min. Agostinelli (C); a los 14 min. Córdona (L) y a los 27 min. Guri (C)

Cambios: Juan De Olivera por Agostinelli, Deniel Pereyra por Artaza y Marcos Devesa por Guri (C). Fernando Zenklussen por Salzmann; Esteban Zurbriggen por Darós y  Joel Born por Favre (L)

Cancha. Central San Carlos

Árbitro: Andrés Berreta

Cobertura: Julián Andrés Monzón

Jugado: domingo 26 de enero

Los goles de ese encuentro

Lorenzo Ceballos en contra
Jorge Agostinelli
Sebastián «Chiqui» Córdoba
Pablo Guri

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar