Aldosivi 1 – Argentinos Juniors 4 (la síntesis y resumen de goles)

Síntesis

Aldosivi                               1

Argentinos Juniors         4

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Fernando Román y Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea; Lucas Di Yorio, Matías Villarreal, Francisco Grahl y Javier Iritier; Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Ibarra y Fausto Vera; Nicolás Silva, Edwar López y Gabriel Avalos; Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Goles: en el primer período; a los 32 min. Avalos (AJ) y a los 46 min. Silva (AJ). En el segundo período; a los 19 min. Avalos (AJ); a los 22 min.  Grahl (A) de penal y a los 49 min. Pucheta (AJ)

Cambio: en el primer tiempo; a los 18 min. Mario López Quintana por Román (A). En el segundo; a los 8 min. Rodrigo Contreras por Iritier y Facundo Tobares por Villarreal (A); a los 28 min. Gabriel Florentín por Hauche (AJ); a los 37 min. Juan Román Pucheta por Avalos y Fausto Montero por Silva (AJ); a los 44 min. Kevin Mac Allister por Ibarra y Diego Sosa por Edwar López (AJ) y a los 45 min. Pablo Becker por Iñíguez (A)

Amonestado: Román, Contreras, Grahl (A) Hauche, Edwar López (AJ)

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 45 min. expulsado López Quintana (A)

Cancha: Estadio José María Minella

Arbitro: Fernando Rapallini.

Ovación – La Capital

Los goles

Aldosivi 1 - Argentinos Juniors 4 (la síntesis y resumen de goles)
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar