Newell´s, perdió en su visita a Racing. (Informe y resumen del partido)

Sábado 9 de enero

Newell’s perdió con Racing, en la despedida de Beccacece, y se quedó sin nada

Newell’s Old Boys perdió hoy 3-1 como visitante ante Racing Club y quedó segundo en la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona. Este duelo marcó también la despedida de Sebastián Beccacece como entrenador de La Academia.

Sebastián Palacios puso en ventaja a la visita, pero Héctor Fértoli lo dio vuelta con dos conquistas para el dueño de casa y luego lo liquidó Lisandro López.

El conjunto rosarino llegó con 9 puntos al igual que Vélez, pero con una diferencia de gol de +5 contra +3 del conjunto de Liners, que derrotó a Godoy Cruz. La victoria del Fortín les dio el primer puesto a los de Liniers.

Si bien Racing fue mejor durante toda la primera etapa, el que pegó primero fue Newell’s, a los 29, cuando Palacios recibió de Maxi Rodríguez y clavó un violento disparo que se metió entre Gabriel Arias y el palo izquierdo.

Pero fue un ex leproso el que amargó a los de Frank Kudelka, porque Fértoli apareció dos veces, a los 37 y a los 41, para culminar buenas jugadas colectivas del conjunto que despidió hoy a su entrenador.

En el segundo período, a los 8 minutos, Maxi Rodríguez estuvo cerca de empatarlo con un disparo que salió pegado al poste izquierdo. Del otro lado, a los 10, Ramiro Macagno tapó bien un intento de Lisandro López.

Newell’s iba con lo que podía, y a los 34 casi lo iguala con un remate de Juan Sforza que reventó el travesaño.

Pero en el primer contraataque serio que tuvo, Racing lo liquidó con un formidable zapatazo de Lisandro López.

La síntesis del partido:

Racing Club                        3

Newell´s Old Boys          1

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Lisandro López y Héctor Fértoli. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Newell’s: Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Goles: en el primer tiempo; a los 29 min. Palacios (N); a los 37 y 41 min. Fértoli (R). En el segundo tiempo; a los 38 min. López (R).

Cambios: en el segundo tiempo; en el inicio Augusto Solari por Fabricio Domínguez (R) e Ignacio Scocco por Cacciabue (N); a los 22 min. Luciano Cingolani por Palacios (N); a los 27 min. Matías Ibáñez por Arias (R); a los 36 min. Nicolás Castro y Mauro Formica por Guanini y Sforza (N) y Carlos Alcaraz por Rojas (R) y a los 44 min. Julián López por Melgarejo (R).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Presidente Perón

Iannoticias.com.ar

Resumen del partido

Newell´s, perdió en su visita a Racing. (Informe y resumen del partido)
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar