No se jugó Agropecuario – Quilmes

No se jugó Agropecuario - Quilmes

Se suspendió Agropecuario-Quilmes por falta de luz en cancha de Atlanta

El encuentro que debían protagonizar anoche los equipos de Agropecuario de Carlos Casares y Quilmes, por una de las llaves del Reducido de la Primera Nacional, fue suspendido por falta de luz en cancha de Atlanta.

A menos de 60 minutos para el horario estipulado de arranque del encuentro, un corte de suministro eléctrico afectó al barrio de Villa Crespo, donde se halla ubicado el estadio León Kolbowski.

De esta manera, el árbitro Leandro Rey Hilfer esperó un tiempo prudencial y, luego que desde la Intendencia del club ‘bohemio’ le aseguraran que no tenían previsiones respecto de “cuándo podía volver la iluminación”, se decidió postergar el partido.

Lo cierto es que la luz regresó minutos después de las 21.30, pero el propio referí procedió a suspenderlo porque “una de las torres no encendía y no había iluminación al 100 por ciento”, según le revelaron allegados a la entidad de Villa Crespo.

El partido se celebrará este lunes, a partir de las 17.10, por decisión de las autoridades policiales, que indicaron que por la tarde podrían «brindar el correspondiente operativo» para la realización del juego. Los directivos de ambos clubes habían acordado -de palabra- en principio, que el encuentro se jugase a las 9.00, aunque ese horario fue desechado por la Secretaría de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar