Colón 0 – La Perla del Oeste 1

Colón 0 - La Perla del Oeste 1
La Perla logró el segundo triunfo consecutivo del Apertura

La Perla, fue más que, el “Sabalero”.

A la vera de la Autopista Santa Fe – Rosario, en el predio «Ciudad Futbol», el conjunto de La Perla visitó a Colón, por la 5ta fecha del Torneo Apertura «Jorge Alberto Angeloni» En donde el Azulgrana gano por 1a 0.

El único tanto del cotejo lo marco Matías Mena a los 29 minutos de la primera etapa para el «Azulgrana». Resultado con el cual finalizaría dicho encuentro.

La Perla ganó su primer partido de visitante de la temporada. Siendo eficaz y con mucha inteligencia en el planteo durante el tiempo reglamentario, ante un rival que tuvo el dominio del balón, pero careció de eficacia en el área rival.

Con este triunfo, el conjunto del “Flaco” Tobaldo sigue con más confianza (2do triunfo consecutivo) y ahora enfrentará a El Pozo en Recreo Sur la próxima fecha y buscará seguir sumando puntos en la tabla general (quedo a 6 puntos del líder), mientras que el «Sabalero» visitará a Unión en el clásico santafesino. 

En la División Reserva, fue triunfo del líder de la categoría, Colon por 6 a 3. Los goles para el “Sabalero” los marcaron Conrado Ibarra, 2 de Luciano Pereyra, 2 de Ramiro Brunet y Gonzalo Garelick. Mientras que Lautaro Romero, Mateo Ojeda y Alan Aranda conquistaron para los de Rodrigo Martin.

Síntesis:

Colón                                   0

La Perla del Oeste          1

Colón: Facundo Masuero; Franco Flores, Agustín Ojeda, Axel Aguirre, Lautaro Laborie, Luis Antivero, Juan Cruz Zurbriggen, Matías Tenorio, Franco Déboli, Mateo Mena y Agustín López. DT: Héctor Manuel Porpatto

La Perla: Abraham Reartes; Mariano Páez, Germán Schmidt, Alejandro Ávila, Jonatan Vázquez, Maximiliano Traverso, Mauro Romero, Milton Lovato, Matías Mena, Hugo Hosftetter y Martín Tolosa. DT: Adalberto Tobaldo

⚽️ Gol: en el primer tiempo; a los 29 min. Matías Mena (LP)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 10 min. Julián Glevocic por Ojeda (C); a los 20 min. Nahuel Curcio por Zurbriggen y Román Martini por Tenorio (C); a los 21 min. Leandro Mayenfisch por Tolosa y Franco Armando por Romero (LP); a los 37 min. Mauricio Osurak por Hosftetter (LP); a los 40 min. Nicolás Ibarra por Mena (LP) y a los 43 min. Lautaro Carrizo por Mena y Mateo Suárez por López (C)

Suplentes: Esteban Cáceres y Nahuel Fonseca (C). Jeremías Barrios, Eduardo Formento y Juan Cruz Rizzo (LP)

Amonestados: Facundo Masuero, Luis Antivero y Nahuel Curcio (C)

Árbitro: Diego Masiello

Cancha: Predio «Ciudad Futbol»

Reserva: Colón 6 (2 de Luciano Pereyra, 2 de Ramiro Brunet, Conrado Ibarra y Gonzalo Garelick) – La Perla del Oeste 3 (Lautaro Romero, Mateo Ojeda y Alan Aranda)

Facebook La Revista Deportiva

Redacción Fútbol De Santa Fe

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar