Juventud Unida 0 – Alba 0

El sábado por la tarde en Maciel, Juventud Unida logró el pasaje a la final de la Copa Federación al igualar 0 a 0 con Alba Argentina. En Cañada Rosquín había ganado la Juve 3 a 2 y ese resultado fue el que definió la serie. Muy buen arbitraje de Adrián Baigorria (Liga Rosarina).

alba juventud saludo protocolar

El comienzo fue para el equipo local que, obligado a ganar, trató de llenar el área de centros aunque con pocas chances claras. De a poco el Verdiblanco se acomodó y no sufrió demasiado. La primera mitad fue sin chances de peligro para los arqueros.

En la segunda mitad sí hubo chances: Castro reventó el palo de Ravera sobre los 30 minutos. Al rato Neder definió, tapó el arquero y en el rebote remató Druetta, pero se la sacaron en la línea. En tiempo de descuento, Ravera mandó al córner un potente tiro libre de Zanatta.

Sufriendo un poco al final, la Juve aguantó el cero en su arco y está en la final. La primera de ellas será sin Franco Tamagna y López que sumaron su segunda amonestación, pero con los retornos de Buosi y Gregorio.

La Juve formó con: Leonardo Ravera; Jeremías Lenta, Fabián Césaro, Franco Tamagna, Sebastián López; Jonathan Ibáñez, Genaro Druetta, Sebastián Tamagna, Juan Manuel Suligoy; Cristian Tonna y Diego Guri. Luego ingresaron Federico Neder, Maximiliano Pignatta y Lucas Puntonet.

Síntesis Deportiva.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar