San Lorenzo ganó y es puntero de la Copa Ciudad de Esperanza

San Lorenzo ganó y es puntero de la Copa Ciudad de Esperanza

Copa Ciudad: San Lorenzo ganó y es puntero

En la noche de este viernes se jugó la tercera fecha que había sido suspendida. A primer turno San Lorenzo derrotó a Sportivo del Norte por 2 a 0. En el segundo cotejo igualaron en cero, el local Mitre y Asociación Deportiva Juventud.

En la calurosa noche de viernes se vieron dos lindos encuentros, en el estadio de Bartolomé Mitre. A primer turno San Lorenzo enfrentó a Sportivo del Norte que no levanta cabeza. En la primera mitad todo fue “santo” a los 11 de la gran acción del “mago” Alexis Heinrich que le pone una pelota bárbara para “lucho” Caballo que defina razante marcando el 1 a 0. Y cuando promedia la primera mitad Blas Bucca remata desde afuera y marca el 2 a 0 con el que se irían al descanso. En el complemento San Lorenzo sintió el gran ritmo que impusieron sobre todo en las bandas por el lado de Nico Frutos y Mariano Zoratti y se replegaron. Sportivo tuvo un par de chances de descontar pero no lo pudo hacer. Fue triunfo “santo” por 2 a 0 y ahora es líder del torneo.

En el segundo cotejo, el local, Mitre jugó una primera mitad muy buena, la mitad de la cancha era de Zingerling y Baigorria, “dibu” Muñoz estaba intratable al igual que Lucas Ojeda que demostró toda su calidad, arriba Renzo Gualini fue otro de los puntos altos. La más clara de la primera mitad fue para la “patria roja” gran recuperación de Daniel Muñoz que la roba, se la pasa a Gualini que la deja pasar y sólo entra Pablo Pérez (otro de buen partido) que remata de primera y gran atajada de Brian Valenzuela que con el pie la despeja. En el complemento Juventud se acomodó mejor y tuvo dos chances claras, ambas de César Palmieri, la primera de cabeza que hace lucir a Milton Luque que había ingresado en el arco “rojo” y la segunda oportunidad Palmieri tras centro de Julian Groppo remata y la tira por arriba. Y cuando el partido se “moría”, lo tuvo Mitre tras un córner desde la izquierda que Diego Mazzón cabecea por arriba del travesaño. Fue 0 a 0 en un partido muy entretenido.

Esperanza día x día

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar