EL CACIQUE Y SU REENCUENTRO CON LA VICTORIA
Luego de dos empates seguidos el conjunto dirigido por Mariano Bonzzi volvió a la victoria.
En un partido donde el local siempre tuvo la iniciativa a la hora de atacar. Se encontró con un gol tempranero. A los 10 minutos apareció Leonel Ojeda, para concretar el 1 a 0 frente a Independiente. Luego del gol fue todo cuesta arriba para el conjunto de Santo Tomé. Pese a que a los 38 fue expulsado Matías Cano en Pucará; Independiente no pudo lograr quebrar a la defensa sólida del equipo local.
Luego en el segundo tiempo a los 13 minutos, tras la expulsión de Gonzalo Colombara en el conjunto de Santo Tomé, Pucará hizo sentir su localía y tomó las riendas del partido. Cuando faltaba poco para finalizar el encuentro, luego de una serie de toques, Pablo Sánchez eludió al arquero Matías Fiorano y decretó el 2 a 0
Pucará 2
Independiente 0
Pucara: Gabriel Loto, Emanuel Alfonso, Gastón Frutos, Matías Cano, Matías Antunez, Leandro Vera, Pablo Sánchez, Jonatan Núñez, Leonel Ojeda, Juan Sánchez y Maximiliano Domínguez.
Independiente: Matías Fiorano, Javier Fritzler, Mario More, Nahuel Faidutti, Gabriel Perren, Lautaro Reyt, Juan Farías, Ramón Herrera, Joaquín Duré, Emanuel Rojos y Gonzalo Colombara.
Goles: en el primer tiempo; a los 10 min Leonel Ojeda (P). En el segundo tiempo; a los 41 min Pablo Sánchez (P).
Cambios: en el segundo tiempo;: a los 10 min. Maximiliano Ibarra por Ojeda (P), a los 12 min. Gabriel Santos por Faiudtti (I), a los 19 min. Daniel Torres por Juan Sánchez (P), a los 25 min. José Rojas por Núñez (P), a los 25min Franco Déboli por Rojos (I) y a los 30 min. Nicolás Barrera por Mario (I).
Suplentes: Agustín Alfonso y Leonardo Da Silva (P). Suplentes: Leandro Quesada y Leandro, Franco Deboli, Gabriel Santos. (I)
Amonestados: Leandro Vera (P), Gabriel Perren, Ramón Herrera y Joaquín Duré (I).
Expulsados: Matías Cano (P), Gonzalo Colombara (I).
Arbitro: Maximiliano Moya.
Cancha: José Luis De Sanctis
Reserva: Pucara 0 – Independiente 2 (2 de Benjamín Aguirre).
Cobertura: Marcelo Fernández
Comentar