San Jorge 5 – 9 de Julio (Beravebú) Semi – Copa Federación (Ida)

San Jorge 5 - 9 de Julio (Beravebú) Semi - Copa Federación (Ida)

OTRA VEZ CONTUNDENTE

El “Uru” fue contundente y  ganó cinco a cero en casa, ante un rústico  9 de Julio de  Berabevú al que cada vez se le hizo más difícil aguantar el ritmo. 

Si bien  el equipo que desde el pitazo inicial  comenzó  yendo en busca del arco rival fue el de Labaroni, en los primeros minutos  pareció que como en el box  usando un raund de estudio. Pero solo fueron unos pocos minutos y  el dominio de la pelota  se hizo  más común  para  atlético.

Con el correr de  los minutos  9 de Julio  comenzó a ponerse  más duro en cada choque  jugando al límite del reglamento.  Ya con los ánimos caldeados de  parte de los 22 jugadores el partido  se demoró   por la lesión de Martin Hure que sufrió un golpe en el rostro  a entender del árbitro involuntario por parte de  Fernando Moreyra.

El primer  gol llegó  a los 20´pt con un remate dentro del área chica de Marcos  Mosqueira  recibiendo un centro de Nicolás Roggero.

Uno a cero arriba en el marcador no fue impedimento para seguir presionando y a los 28´pt el equipo “rojiverde”  robó una pelota en el medio campo para habilitar  al “Goli”  Mansilla que sacó  un gran remate  para  el dos a cero, con el que se fueron al descanso  con la amargura de  Labaroni que veía un equipo apresurado e impreciso para marcar más diferencia.

El segundo periodo  fue mucho más  aliviado para el local ya que Berabevú no encontraba la brújula  en ataque y sufría la velocidad  ,más  la movilidad de los volantes  y delanteros  “uruguayos”

A los  18´st llegaba  el tercero, con la vieja  fórmula del futbol, desborde en velocidad  centro rasante  y la aparición de en este caso “Caito” Moresco para empujarla dentro del área chica.

La visita  producto de la impotencia  tuvo  un momento de vehemencia incontrolada  y a los 26´  obligó  al árbitro a  sacar dos rojas directas casi simultáneamente. Primero fue el Nº 4 Gianni Serafini por una patada de atrás a Masilla  y  también  al Nº2 Martín Costa    que inentendiblemente  comenzó a repartir  golpes de puño  al  mejor estilo  de un boxeador  profesional dejando irresponsablemente  a su equipo con  9  jugadores  en cancha.

El resto de los minutos  los de Labaroni manejaron a voluntad el encuentro y aumentaron el marcador  a los 38´ con otro zapatazo  del “Goli” Andrés Mansilla desde  fuera del área y a los 43´ con la definición de Moresco  recibiendo una buena asistencia de Mansilla.

Atlético  San Jorge a pesar de ganar cómodamente, perdió tiempo en  meterse en la maraña que le propuso 9 de Julio y  si bien  va con cinco goles de  ventaja a Berabevú de haber  mantenido  la paciencia de  otros partidos el resultado podría haber sido más amplio.

C.A.S.J. (5) Emanuel Mendoza, Luis González, Fernando Moreyra, *Joaquín Aiassa,Ezeqiel Montero, Emmanuel Ferragut, Andrés Mansilla, Nicolás Roggero, Oscar Moresco, Marcos Mosqueira, ***Baltazar Ojeda. Suplentes: Facundo Correa, Nicolás García Ramírez,(*) (**) Nicolás Cabrera, Agustín Sosa, ** Gastón Novero, Mateo Bricco, *** Fabio Nieto. DT Darío Labaroni.

9 de Julio (0) Leonel Oropat , Martin Costa, Mariano Bonetto, Gianni Serafini, Fernando Benitez, Octavio Cabral, Emiliano Malpassi, Mariano Gómez, Emiliano Ferrari, Kimey Garavelli, Martín Hure. Suplentes: Agustin Calabressi, Gianfranco Bellini, Mauro Marchegiani, Gabriel Bossa, Matias Gruchi, julian Uriarte, Brian Suarez.  DT Nestor Perussia.

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar