Don Salvador 0 – La Perla del Oeste 3

Don Salvador 0 - La Perla del Oeste 3

Una goleada que ilusiona.

En Santo Tomé, por la 14ta fecha del Torneo Apertura «Alfredo Benjamín Palazzo»; La Perla goleó por 3 a 0 a Don Salvador. Con goles de Francisco Vera y Mauricio Osurak en 2 oportunidades (1 de penal). En el complemento Javier Dalla Costa marró un penal para el “Azulgrana”.

En la primera etapa a los 17 minutos se abría el marcador para el Azulgrana luego de un centro al área, una peinada de un jugador local en el primer palo y apareció en soledad Francisco Vera en el segundo palo, quien remató de primera y puso el 1 a 0 para los de Recreo Sur.

El segundo del “Azulgrana” llegó en el complemento. A los 7 minutos, desde los 12 pasos luego que le cometieran falta dentro del área al “Mauri” Osurak y este mismo cambiara por gol con una buena ejecución poniendo el 2 a 0 parcial para los de Tobaldo.

El tercero del equipo de Recreo Sur, llegó nuevamente a través de Osurak. El goleador y figura de la tarde. A los 29 minutos luego de un pase de Alexis Fernández; que dejó mano a mano al goleador frente al arquero; quien definió ante la salida del arquero Arias para poner el 3 a 0.

Pudo La Perla llegar al 4to gol a los 41 minutos pero Javier Dalla Costa termino marrando un penal.

De esta manera el equipo del Flaco Tobaldo sumo su 3er triunfo consecutivo y volvio nuevamente a estar en el lote de los de arriba en la tabla general…

En Reserva, el “Azulgrana” ganó por 4 a 2. Los goles para Don Salvador los marcaron,  Joaquín Encabo y Carlos Paz. Mientras que Alex Fernández en 2 oportunidades, Maximiliano Traverso y Luis Flores fueron los que conquistaros los tantos para los de Azoge.

Don Salvador 0 - La Perla del Oeste 3

Síntesis

Don Salvador                    0

La Perla del Oeste          3

Don Salvador: Fernando Arias, Juan González, Santiago Suárez, Axel Aguirre, Gabriel Perren, Gustavo Bonacina, Brian Rego, Hernán Echagüe, Nicolás Molina, Danilo Bezos y Hernán Castelarín. D.T: Valentín Vera

La Perla: David Baudino; Alejandro Ávila, Francisco Vera, Diego Mazzon y Germán Schmidt; Facundo Dándolo, Matías Dándolo, Juan Muntaner y Gabriel Suárez; Mauricio Osurak y Alexis Fernández. D.T: Adalberto Tobaldo

Goles: en el primer tiempo; a los 17 min. Francisco Vera (L.P.). En el segundo tiempo; a los 7 y 29 min. Mauricio Osurak, el primero de penal (L.P.)

Cambios: Romero por Suárez; Dalla Costa por Muntaner y Germán Bonetti por Fernández (L.P.).  Núñez por Suárez, Coronel por Bezos y Coassolo por Echague (D.S.)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 41 min. Javier Dalla Costa (L.P.) marró un penal

Árbitro: Matías Pereyra

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar