Juventud Unida 2 – Atenas 1

Juventud Unida 2 - Atenas 1

Escaló el “Olimpo” de Atenas y clasificó

En Candioti, por la 5ta fecha de la Zona Campeonato B,  del Torneo Clausura «Pascual «El Abuelo» Mendoza. Juventud Unida, venció por 2 a 1 a Atenas.  Abrió el marcador para el local Franco Otero en la primera etapa. Mientras que ampliaba el resultado Emanuel Vallejos en complemento para el “Tricolor”. José Sandoval descontó para el «Griego» sobre el final. El arquero de la “Juve”, Sergio Gerosa le contuvo un penal al Alejandro Faeif en el primer tiempo.

Juventud Unida 2 - Atenas 1

Con este resultado el equipo del «Pancho» Varetto, consiguió un importante triunfo y logró la clasificación al Octogonal. Además sigue como líder de la Zona. Mientras que el equipo de Santo Tome sigue con chances matemáticas, pero depende también de otros resultados para clasificar a falta de 2 fechas para el final.

En Reserva, Juventud Unida perdió 2 a 0. Los goles para el «Griego» los marcó Lautaro Aguirre en 2 oportunidades.

Juventud Unida 2 - Atenas 1

Síntesis

Juventud Unida               2

Atenas                                 1

Juventud: Sergio Gerosa; Pedro Quiroz, Maximiliano Piris, Brian Alcaraz, Franco Otero, Emanuel Vallejos, Fabricio Ibarra, Nicolás Quintana, Rodrigo Galier, Alexis Zalazar e Iván Ávila. D.T: José María Varetto

Atenas: Nicolás Lencina; Guillermo Biele, Cristian Faeif, Gonzalo Aguirre, Franco Verón, Esteban Peralta, Esteban Ferreyra, José Sandoval, Alejandro Faeif, Maximiliano Laborie y Lautaro Cáceres. D.T: Sergio Aguirre

Goles: en el primer tiempo; a los 8 min. Franco Otero (J). En el segundo tiempo a los 36 min. Emanuel Vallejos (J) y a los 45 min. José Sandoval (A).

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Gastón Maidana por Ferreyra y Guillermo Maglianesi por Cáceres (A); a los 7 min. Mauro Ramírez por Alejandro Faeif (A); a los 24 min. Héctor López por Galier (J); a los 33 min. Víctor Vechinatto por Quintana (J) y a los 36 min. Cristian Miranda por Alcaraz (J)

Suplentes: Gastón Guarda y Matías López (J). Aldo Aguirrez y Damián Ramírez (A)

Amonestados: Pedro Quiroz, Maximiliano Piris, Rodrigo Galier y Alexis Zalazar (J). Gonzalo Aguirre, Esteban Ferreyra, José Sandoval y Maximiliano Laborie (A)

Incidencia: en el primer tiempo; a los 24 min. Sergio Gerosa (J) le atajó penal a Alejandro Faeif

Arbitro: Bruno Levatti

Cancha: Rodolfo Candiotti

Cristian Alvarenga

De Nuestra Redacción

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar