El Quillá ganó en la primera fecha ante Alvear (Clausura Martín Denat)

IMPORTANTE VICTORIA DE EL QUILLÁ EN EL ARRANQUE DEL TRIANGULAR.

Ezequiel García

El conjunto del sur de la ciudad de Santa Fe, logró vencer a Alvear, por la primera fecha del triangular desempate, que va a definir quién se queda con el torneo Clausura “Martín Denat”. Fue triunfo por 2-0 en un partido de desarrollo predominantemente parejo, donde El conjunto de David Coria fue un poco  más hasta el gol de El Quillá, pero le faltó eficacia en el arco contrario, El “tiburón”, manejó mejor la pelota en el final del primer tiempo y durante casi todo el segundo, donde se dedicó a trabajar la contra, utilizando las bandas con dos de las mejores del partido, Yanina Hofstetter y Gisela Forni. Alvear fue con mas empuje que fútbol, y sobre el final del partido tuvo un par de oportunidades para descontar.

La segunda fecha nos traerá el cruce entre el multicampeón Unión, y el perdedor de este encuentro, Alvear, que tendrá que ganar si o si por una ventaja de al menos 2 goles para seguir con chances de obtener el certamen.

El Quillá ganó en la primera fecha ante Alvear (Clausura Martín Denat)

La fortuna no acompañó a  Alvear, que desperdició unas cuantas situaciones de gol y hasta se marcó en su propia valla.

Alvear (0): 1- SoledadGutierrez; 4-Camila Scuratto; 6-María Espín dola; 2-Rosalía Ruiz diaz;3-Jésica Vázxquez 8-Brunella Onorato; 5-Agostina Martínez; 11-Virginia Coronel; 10-Martina Leuiggener; 7-Daiana Sosa y 9-Romina Galleno. DT: David Coria.

El Quillá (2): 1-Mariana Ferraris; 4-Luciana Carraccia; 6-Rocío Rúa; 2-Constante Mariana; 3-Caren López; 8-Yasnina Hofstetter; 5-Camila Chiardola; 11-Gisela Forni;10-María Pagliero; 7-Melina Reus y 9-Aldana Villalba. DT: Paulo Poccia.

Suplentes: 12-Mailín Bustamante;13-Prisicila Musso; 16-Brisa Suárez.

Goles: En el primer tiempo a los 27’ María Espíndola (A) E/C y en el segundo tiempo a los 4’ Yanina Hofstetter (EQ).

El Quillá ganó en la primera fecha ante Alvear (Clausura Martín Denat)

Si el conjunto de Poccia, vence a Unión en la última fecha, así como lo hizo en la fase regular, se consagrará campeón del Clausura 2019.

Cambios en Alvear: En el entretiempo, 15-Maite Romero de la Mata X Scuratto; en el segundo tiempo a los 14’, 14-Rocío Verga X Leiggener y a los 20’, 13- Alma Gordillo X Coronel

Cambios en El Quillá: En el segundo tiempo a los 8’, 14- Carolina Tosini X Pagliero y a los 14’, 15-Cecilia Ojeda X Hofstetter.

Amarillas: Camila Chiardola y Rocío Rúa (EQ); Jésica Vázquez y Agostina Martínez (A).

Árbitro: Augusti Levatti.

Cancha: Predio “Fraternidad Deportiva”.

El Quillá ganó en la primera fecha ante Alvear (Clausura Martín Denat)
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar