La Liga Regional Paivense, con inconvenientes para comenzar la temporada

Con 10 clubes, que habían manifestado mediante nota, la comunicación de jugar el torneo: La Liga Regional Paivense había fijado el mes de enero de 2021, como comienzo de su temporada oficial 2021.

Polideportivo Llambi Campbell, Polideportivo Videla y Estrella de Talleres de Laguna Paiva, integraban la Zona A. Halcones de Recreo, Central Oeste, también de Recreo y Miramar de Arroyo Aguiar, integraban la Zona B. Por su parte Almafuerte de Helvecia, Los Anguyá y Alianza Costera, ambos de Cayastá y El Pirata de Los Zapallos, integraban la Zona C.

En la última reunión (miércoles 20), sorpresivamente cuando se debía fijar la fecha de comienzo (se proponía la de este domingo 24), Estrella de Talleres, Polideportivo Llambi Campbell y Los Anguyá, desistieron de la participación del torneo, cuando ya habían dado su consentimiento por escrito de su participación.

El jueves por la mañana, este fue el comunicado emanado por el presidente de la Liga:

Se informa al público en general que se aplaza el comienzo de la liga dado que clubes inscriptos al torneo 2021, los cuales, debido a cuestiones de índole particular desistirían de la participación confirmada y rubricada del torneo. Por lo tanto, aguardamos la oficialización de dicha postura en un plazo de 24 hs, para poder reestructurar el calendario con aquellos clubes que además de formular inscripción la ratificaron con contundencia y que esperaban jugar este fin de semana, desde la liga y en mi rol de presidente pido disculpas por los inconvenientes ocasionados a nuestras instituciones.

Eneas Cencha

Presidente LRPF

Orlando “Nene” Vera, era uno de los jugadores que realizó los entrenamientos de cara al torneo, como jugador de Estrella de Talleres, de Laguna Paiva

Consultado por Fútbol De Santa Fe, manifestó su disgusto con la decisión tomada por los dirigentes de Talleres

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar