San Martín de San Juan, clasificó a jugar, por el segundo ascenso

San Martín le ganó a Brown, ganó su zona y jugará por el ascenso

El Santo se impuso por 1-0 y se quedó con el primer puesto de la Zona A Reválida. Jugará el Reducido por el segundo ascenso.

San Martín de San Juan le ganó esta tarde a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0, se quedó con la Zona A Reválida de la Primera Nacional de fútbol y jugará el reducido por el segundo ascenso la Liga Profesional, en partido por la séptima y última fecha del torneo.

El encuentro se desarrolló en el estadio Raúl Conti, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, y de San Martín lo anotó Alejandro Molina, en la parte final.

San Martín llegó a Madryn sabiendo que de ganar se clasificaba para jugar el reducido por el segundo ascenso y no solo se impuso, sino que además se quedó con el grupo.

Los sanjuaninos dominaron durante casi todo el transcurso del encuentro, pero recién lo pudieron definir en el minuto 41 del segundo tiempo, cuando Alejandro Molina, lanzándose casi de «Palomita», clavó el balón en el ángulo derecho de Franco Agüero y estableció el 1 a 0 definitivo.

Con el triunfo, San Martín llegó a los 15 puntos y se quedó con la Zona A Reválida; Brown se quedó con 6 puntos, en la sexta ubicación y ya piensa en el próximo torneo, que aún no tiene fecha de comienzo.

Síntesis

Guillermo Brown (Puerto Madryn)         0

San Martín (San Juan)                                  1

Brown: Franco Agüero; Elián Coronas, Axel Juárez, Bruno Paladini y Leonel Álvarez; Matías Ahumada Acuña, Cristian García, Braian Aquino y Sebastián Medina; Elvis Bahamonde y Oscar Belinetz. DT: Marcelo Broggi.

San Martín: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonas Aguirre; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay y Pablo Ruiz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani. DT: Paulo Ferrari.

Gol: en el segundo tiempo; a los 41 min. Alejandro Molina (SM).

Cambios: en el segundo tiempo; a los 10 min. Cristian Sánchez por Nicolás Pelaitay (SM); a los 20 min. Lucas Campana por Matías Giménez y Lucas Campana por Matías Giménez (SM); a los 34 min. Abel Méndez por Elvis Bahamonde (B); a los 41 min. Joel Chavarria por Sebastián Medina (B); a los 43 min. Gonzalo Prósperi por Ezequiel Rescaldani, Brian Benítez por Pablo Ruiz y Fernando Cosciuc por Gonzalo Berterame (SM) y a los 47 min. Gabriel Navarro por Elián Coronas (B).

Amonestados: Elvis Bahamonde, Matías Ahumada Acuña y Braian Aquino (B). Pablo Ruíz (SM)

Árbitro: Yamil Possi

Estadio: Raúl Conti (Brown de Puerto Madryn).

el-periodico.com.ar

Mirá el gol del triunfo

San Martín de San Juan, clasificó a jugar, por el segundo ascenso
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar