Unión dejó a Colón sin invicto. (Incluye video del gol)

Unión dejó a Colón sin invicto. (Incluye video del gol)

El “Tate” con gol de Marcos Ortega, le ganó a Colón por 1 a 0 y se quedó con el clásico en la división Reserva

El juego, como se preveía tubo un mutuo estudio entre ambos. Los arqueros no tuvieron intervenciones en el primer cuarto de hora del partido.

Hubo que esperar hasta los 18, cuando Eliseo Vázquez, recibió en las puertas del área, un pase en profundidad de Tenorio. Tras amagar y eludir la marca de Cóceres, remató junto al 1er palo, donde Meuli, la despejó poniéndose de rodillas y tapando con sus muslos.

Un minuto más tarde, nuevamente Colón, intentó llevó peligro. Esta vez con un tiro libre desde la derecha, con un cabezazo que se fue muy desviado por sobre el travesaño.

Pero Unión, iba a responder con efectividad. En su primera llegada al arco rival, concretaría el gol. Lateral sobre el sector derecho, Botta, se la entregó a Solís, centro para el pique de Marcos Ortega. El ex Sanjustino ganó entre Aguirre y Antivero, que siguieron la pelota, pero no al jugador. Además, contó Ortega, con la complicidad de Bruno adelantado y de cabeza por sobre el arquero, decretó el 1 a 0 para Unión.

El rigor físico estaba presente, aunque bastante ausente estuvo el fútbol. Unión controlaba el resultado y Colón, lejos estuvo de poder ponerlo en discusión. Recién a los 42, el “Sabalero”

Unión dejó a Colón sin invicto. (Incluye video del gol)

Casi que estuvo de más

En segundo tiempo, no tuvo mayores intervenciones para los arqueros. Se sucedieron los cambios en uno y otro equipo, mantuvieron el rigor físico, pero con la pelota jugándose lejos de los arcos.

Hubo que esperar hasta los 42 minutos, para que Colón, volviese a llegar al arco de Meuli, intentando lograr el empate. Salida larga desde el arco, búsqueda para Ramiro Brunet, se metió dentro del área, con pelota domina y remató desviado junto al palo derecho.

Unión dejó a Colón sin invicto. (Incluye video del gol)

Síntesis

Unión   1

Colón    0

Unión: Lucas Meuli; Guillermo Cóceres, Axel Barrios, Lautaro Botta, Nahuel Gómez, Franco Tanneur, Mikel Castro, Maximiliano Solís, Lautaro Sosa, Marcos Ortega y Jairo Kappes. DT: Marcos Capocetti.

Colón: Maximiliano Bruno; Franco Flores, Agustín Ojeda, Axel Aguirre, Facundo Farías, Luis Antivero, Eliseo Vázquez, Matías Tenorio, Román Martini, Mateo Mena y Lautaro Carrizo. DT: Gonzalo Erni.

Gol: en el primer tiempo; a los 25 min. Marcos Ortega (U)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 17 min. Gianfranco Rodríguez por Farías (C); a los 19 min. Nahuel Palavecino por Solís (U); a los 23 min. Tomás Aballay por Ortega (U); a los 26 min. Santiago Lupino por Vázquez y Ramiro Brunet por Tenorio; a los 33 min. Martín Soria por Kappes y Francisco Tita por Gómez (U), Santiago Mendoza por Martini y Gonzalo Garelick por Mena (C)

Incidencias: en el segundo tiempo; a los 28 min. expulsado Franco Flores (C) y a los 38 min. expulsado Mikel Castro (U)

Cancha: Súper Manuel Corral

Árbitro: Joaquín Cardamone

El gol del triunfo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar