Atlético Paraná y Unión en la próxima fase de la Copa Túnel Subfluvial
Atlético Paraná es el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Túnel Subfluvial. En el partido revancha de los octavos de final, disputado en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín, derrotó 3 a 1 a Independiente de Santo Tomé y redondeó un global de 4 a 2.
Ayer, el Decano sacó ventaja rápido, a los 14 minutos del primer tiempo, a través de Tomás Albornoz. Y antes irse a los vestuarios amplió el marcador gracias a Juan Ignacio Mitre, a los 43 minutos.
En el complemento el Gato liquidó la historia a los 28 minutos, nuevamente de la mano de Tomás Albornoz. El tanto de Nicolás Albornoz, a los 36 minutos, sólo sirvió para darle cifras definitivas al tanteador.
En los cuartos de final, el equipo Rojiblanco se medirá con el vencedor de Cosmos FC y Oro Verde.

El Gato, superó con facilidad a Independiente de Santo Tomé. Foto: Nicolás Bourlot
⚽ Atlético Paraná 3 (2 de Tomás Albornoz y Juan Ignacio Mitre)
⚽ Independiente (Santo Tomé) 1 (Nicolás Albornoz)
Árbitro: Ángel Cristoforato
Global: Atlético 4 – 2
En el Mauricio Martínez, comenzó ganando Instituto con gol a los 16 minutos de Maximiliano Martínez. Pero en el complemento el Tate lo dio vuelta. A los 11 Agustín Benavides puso el empate. Posteriormente a los 20 Leonel Flores puso el 2 a 1 y finalmente a los 28 minutos, Nicolás Puebla, sentenció el encuentro. La visita terminó con 9, por las expulsiones de Kevin Valente y Exequiel Gómez. Unión espera ganador de la llave Atlético Neuquen – Gimnasia y Esgrima.

Foto instagram Liga Paranaense @ligaparanaense
Unión 3 (Agustín Benavides, Leonel Flores y Nicolás Puebla)
Instituto 1 (Maximiliano Martínez)
🟥 Expulsados: Kevin Valente y Exequiel Gómez (I)
Árbitro: Guido Vázquez
Global: Unión 7 – 3
Miércoles 25 de marzo
18 hs. Patronato (2) – La Salle (3)
Árbitro: Gastón Freyre
20:30 hs. Colón (2) – Sportivo Urquiza (1) en el estadio Rafael Batres
Árbitro: Mariano Nadalín
20:30 hs. Nacional (0) – Belgrano de Paraná (1)
Árbitro: Daniel Zamora
21 hs. Don Bosco 0 – Universidad Nacional del Litoral (4)
Árbitro: Nicolás Mottier
21:30 hs. Cosmos FC (0) – Oro Verde (0) en el predio Nery Pumpido
Árbitro: César VIanco
21:30 hs. Atlético Neuquen (1) – Gimnasia y Esgrima (2)
Árbitro: Ignacio Castellano
Entre paréntesis el resultado de ida
Colaboración: Víctor Ludi







