Esteban Fuertes, jugará el Federal C

Esteban Fuertes, jugará el Federal C

Con 44 «pirulos», el Bichi Fuertes jugará el Federal C
El eterno goleador asegura que está en excelente forma.

El ex delantero de Colón y River, entre otros clubes, Esteban «Bichi» Fuertes volverá al fútbol en el Torneo Federal C, donde defenderá la camiseta de Escuela Deportiva Junín de Mendoza.
A los 44 años, el goleador, ídolo del «Sabalero», señaló que nunca dejó de entrenar, y aseguró estar «perfecto en lo físico, sin lesiones».
«Surgió la posibilidad y acá estoy. Hace un par de años estoy con otras cosas que no tienen que ver con fútbol. Relacionado al fútbol, viajo y hago charlas. Es una linda posibilidad, es un par de partidos y sé que no me va a robar mucho tiempo», sostuvo.

«El Bichi» subrayó que está activo y comentó que el pasado fin de semana jugó dos partidos en Uruguay y que también participó de Superclásicos «senior», entre jugadores retirados, con la casaca del «Millonario».

«Voy a jugar lo que el tiempo y el técnico decidan. El entrenador decidirá dónde juego, yo vengo a colaborar. También dependerá del esquema que quiera utilizar», afirmó.

Fuertes jugaría sólo los encuentros que «El Verde» dispute de local, para estar cerca de su familia.

El Bichi que se retiró de fútbol profesional en el 2012 jugando para Colón de Santa Fe, aunque en 2013 volvió y disputó algunos partidos con Sport Boys Warnes, de Bolivia, será sin dudas el jugador que más miradas se llevará este Federal C.

La institución forma parte de los equipos del departamento de Rivadavia e integran la Región Cuyo-Sub Región Mendoza/San Luis, en la Zona 1 se encuentra con el Club Social y Deportivo Tupungato, Cordón del Plata del mismo departamento y La Libertad de Rivadavia.

Quien supo vestir las camisetas de Independiente de Avellaneda, donde debutó en 1991, River, Racing y Colón de Santa Fe donde es el máximo goleador de la historia del Sabalero, con 160 goles, intentará regalarle goles a toda la gente de Junín.

Diaria San Rafael

elequiu.com

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar