Derrota de Liga I, en el debut del Nacional

El Xeneize marplatense hizo valer la localía. 

Boca de Mar del Plata obtuvo su primer triunfo del certamen venciendo 4-1 a Liga I de Santa Fe y quedó con 4 puntos como líder del Grupo «C», que se disputa en la «Feliz

liga en mardel

Leonardo Contreras (Enviado especial en Mar del Plata) Tw: @leogcontreras

Boca de Mar del Plata fue contundente ante Liga I de Santa Fe, venciéndolo por 4-1 y logrando colocarse líder del Grupo «C» tras la segunda fecha.

Sabiendo que no podía dejar escapar otra chance luego del empate de la primera jornada ante Huarpes, el equipo local, con mucho apoyo de su gente saltó a la cancha decidido a conseguir los tres puntos. Esto fue lo que se reflejó durante todo el trámite del partido. En tanto, los santafesinos de arranque esperaron en su campo buscando en algún momento llegar al arco rival para poder hacer daño.

Ricardo Galli fue el encargado de anotar en ambas ocasiones para dejar a los Xeneizes con dos goles de ventaja cuando se fueron al descanso. El primero llegó promediando la etapa cuando entró por el segundo palo para darle un pase a la red, y en el final de la misma volvió a festejar.

El comienzo del complemento fue una sorpresa, ya que Héctor Britos se fue mano a mano contra el arquero Oneiro y descontó para los santafesinos. Liga I a partir de aquí intentó un poco más para llegar al empate, pero Gonzalo Garcia comenzó a liquidar el pleito cuando aumentó para Boca a falta de ocho minutos. Y a uno del cierre, a la salida de un tiro de esquina Matías Pennisi anotó con un excelente remate cruzado dejando sin respuesta al arquero Fernández para sellar el 4-1.

Boca quedará libre en la tercera jornada de este miércoles y volverá a pisar el campo de juego el jueves cuando se mida ante Sportivo de Río Grande. En tanto, Liga hará su segunda presentación justamente frente al conjunto fueguino.

Síntesis

Boca (Mar del Plata): Oneiro, Carrizo, Machado, Montenegro y Durotovich. Ingresaron: Díaz, Catalani, Pennisi, Offidani, Altuna, Garcia y Galli. Suplentes: Mendez y Sanchez. DT: Pablo Artuso.

Liga I (Santa Fe): M. Fernández, Britos, Mussachio, A. Ripke y Allevi. Ingresaron: Arguello, Bufi, Cosentino, Saux, Sanchez y Fontanini. Suplentes: D. Ripke y Caspani. DT: Gastón Olivera.

Goles en el PT: 12m y 19m Galli (B)
Goles en el ST: 4m Britos (L), 12m García (B) y 19m Pennisi (B)

Árbitro Principal: Diego Riccio. Árbitro Asistente: Andrés Pena García
Cancha: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata)

Pasion Futsal

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar