Triangular amistoso

Entre el sábado 7 y domingo 8 de marzo, se disputará el Torneo triangular de fútbol femenino organizado por Logia. En el mismo participará Boca Juniors y Unión de Santa Fe. Todos los encuentros se disputarán en cancha de Gimnasia de Ciudadela en horario matutino.

10171053_788197127933078_7429686315052355332_n

El fútbol femenino también va tomando ritmo para el comienzo del Torneo Apertura y en esta oportunidad dos equipos de la Liga Santafesina se medirán ante uno de los máximos exponentes de la especialidad a nivel nacional. Entre el 7 y 8 de marzo, Boca Juniors, Unión y Logia se enfrentarán en cancha de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, en donde el conjunto boquense estará por primera vez en Santa Fe.

La conferencia de prensa de este torneo se realizará el próximo sábado en instalaciones de Unión en donde participarán dirigentes, jugadoras de los equipos ya mencionados y el flamante entrenador nacional femenino: Julio Olarticoechea.

En cuanto al fixture, el día sábado 7 se disputará el encuentro entre Unión y Boca desde las 17.30hs. El día domingo será el turno del conjunto organizador en donde en primer turno Logia se medirá ante Boca desde las 9.00hs. En segundo turno, las locales se enfrentarán al Tatengue. A las 13hs se realizará la entrega de premios y distinciones correspondientes al evento.

Prueba de Selección.
El próximo sábado en horario matutino (a establecer) se realizará una prueba en la cancha auxiliar de Unión en donde estará presente el técnico de la Selección Argentina. La misma será para chicas de categoría 2001 a 1996.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar