Tiro Federal 1 – Sportivo Las Parejas 4

Ganó, Goleó y Gustó. El Lobo arrancó con el pie derecho el Federal A

En el comienzo del Federal A, en el Fortín de Barrio Ludueña en Rosario, Sportivo goleó a Tiro Federal 4 a 1 con goles de Miramontes, Bocchietti, Allende y Romanello, mientras que Fragola había empatado provisoriamente para El Tigre de Ludueña y se fue expulsado en el complemento Depetris en el local.

Foto: Facebook Lobisticamente
Foto: Facebook Lobisticamente

El final del primer tiempo lo tuvo a Sportivo ganándo 2 a 1. Y era justo; porque además de haber sido más que el local, El Lobo parejense tuvo un hombre clave, Maximiliano Bocchietti, que fue el jugador que marcó una clara diferencia costándole a los defensores locales poder marcarlo.

Sportivo abrió juego por derecha como por izquierda, pero donde más llegada tuvo fue por este último sector, donde Miramontes se asociaba con Allende sumándole las subidas de Acosta para acercar peligro al arco defendido por Dianda.

El Local, si bien mostró algunas cualidades futbolísticas interesantes, en la recuperación de la pelota estuvo más atento el plantel dirigido por Germán Bustamante, que contó con Sánchez y Romanello que cortaron todo el circuito que intentaba realizar Tiro Federal obligándolo al local a valerse de pelotazos.

La apertura fue a través de un penal ejecutado por Miramontes a los 11 minutos del partido, luego de una falta contra Allende que el árbitro sancionó con la pena máxima.

A los 22 minutos llegó el empate para Tiro Federal por intermedio de Victoriano Fragola, luego de un centro de Depetris donde no llegó nadie de Sportivo y de cabeza Fragola marcó la igualdad.

5 minutos pasaron para que llegara el gol de Maximiliano Bocchietti y pusiera a Sportivo arriba en el marcador. La jugada nació en los pies de Miramontes, tocó para Acosta y éste para Allende, cediéndosela a Sánchez para tocar luego a Miramontes y éste habilitar a Bocchietti para que dentro del área con pie derecho bata el arco de Tiro Federal.

En el complemento, a los 5 minutos, llegó el gol de Sebastián Allende y comenzaba a estirar la diferencia; tras una jugada de Bocchietti, donde haciendo un amago se fue por línea de fondo, sacó el centro al primer palo e ingresó con toda la fuerza el 10 Allende para abultar el marcador.

El cuarto fue de Ciro Romanello, a los 32; le entró con pierna izquierda tras una buena jugada que arranca con Maldonado habilitándolo a Federico Pizzichini, centro rasante, hubo un rechazo y el rebote le cayó a Romanello que le entró fuerte y la clavó abajo, contra el palo izquierdo. Acto seguido, cuando se reanuda el juego, una fuerte falta de Depetris, quizás para roja directa, se ganó el segundo cartón amarillo y se fue expulsado.

Sportivo demostró un buen juego, se paró muy bien sobre todo en el segundo tiempo donde hizo prevalecer su jerarquía. El Lobo sabía lo que tenía que hacer y lo plasmó correctamente en el campo de juego.

RADIO LAS PAREJAS

Avatar
Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar