Sportivo Guadalupe 1 – Nobleza 1

En el marco de la 4ta fecha del ascenso de la Liga Santafesina, se enfrentaron en Guadalupe y Nobleza de Recreo. En una cancha con un campo en muy mal estado, el equipo dirigido por Gustavo Brandt, quería seguir de racha positiva, ya que el sábado pasado había ganado. Mientras que los locales no buscaban ser los mismos de los anteriores partidos. En este, salieron con más garra y querían ganar dicho cotejo.

guada.nobleza.apertura.2015.fecha4

En el comienzo de los primeros 45, el conjunto de Julio Werro, fue mejor. Tuvo muchas más chances que los oriundos de Recreo. Y así fue, gracias a dichas oportunidades en ofensiva, pudieron conseguir tener más el balón y manejar las acciones de peligro. A los 25′ del PT, el árbitro del encuentro cobró un penal a favor pero la alegría se fue enseguida. El encargado de patear desde los 12 pasos, fue Ubaldo Cabrera, pero no supo sacarle provecho porque Sergio Gerosa le adivinó la intención y le tapó lo que hubiera sido el primer gol de la tarde.

Sin embargo, a los 38′ PT, a cargo de Facundo Núñez, llegó el gol tan ansiado por parte de los locales. En el banco se grito con desenfreno y algarabia. De igual manera, el partido estuvo muy trabado. A Nobleza le costó llegar, además, la pelota no picaba con normalidad, lo que fue de mucho fastidio para ambos equipos. Para colmo, para seguir despertando el enojo de los hinchas de Recreo, el árbitro, Matías Pereyra, no le cobro un penal a Gustavo Coll.

Ya, en los segundos 45, Nobleza, encontró rápido el empate. Para la desgracia de los hinchas de Guadalupe, el gol lo convertía, en una serie de rebotes, Gustavo Coll a los 5′ ST y poner la igualdad. El partido entró en roze tanto dentro como fuera de la cancha, sobre todo en los bancos de suplentes que se quejaban de las decisiones arbitrales. A pesar de esto, el juego siguió su rumbo, sin muchas ocasiones de gol para ambos equipos pero seguía con el roze y de esa manera el juez le mostro la roja directa a Hernán Cámara.

Ya casi, llegando al desenlace del encuentro, el 10 de Nobleza, “Jona” Martínez, desperdició una chance de gol que le hubiera dado la victoria a su equipo, al tirar la pelota por sobre arriba del arquero local. El final fue 1-1, y así, sumaron un punto cada uno sin sacarse demasiadas diferencias.

Síntesis:

Sp. Guadalupe: Matías Fanto, Hernán Cámara, Marcos Fonti, Gerardo Espindola, Alejandro Llull, Luis Gómez, Martín Placidi, Agustín Bonivardi, Facundo Núñez, Ubaldo Cabrera y Ariel Zuchella. DT: Julio Werro

Dep. Nobleza: Sergio Gerosa, Aquiles Moreyra, Germán Antoniazzi, Cristian Miranda, Brian Alcaraz, Gustavo Coll, Javier Leiva, Juan Olivera, Rodrigo Ibarra, Jonatán Martínez y Gabriel Rizzonicco. DT: Gustavo Brandt
Goles: en el PT a los 38 min. Fernando Núñez (SG); en el ST a los 5 min Gustavo Coll (DN).

Cambios: en Sp. Guadalupe: Saravia x Zuchella, Cuevas x Bonivardi y Zancada x Cabrera; en Nobleza: Fernando Gerosa x Leiva, Emilio Miranda x Olivera y Ortiz x Rizzonicco.

Incidencias: en el PT Sergio Gerosa (DN) le detuvo un penal a Cabrera (SG); en el ST expulsado Hernán Cámara (SG).

Arbitro: Matías Pereyra.

Cancha: Estadio Eladio Rosso (Sp. Guadalupe).

Reserva: Sp. Guadalupe 0 – Dep. Nobleza 0.

Cobertura: Angie Martínez (Fm Power Max – Recreo)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar