Juventud Unida San Luis 1 – Tiro Federal 0

El equipo de Pedro Dechat derrotó en el “Mario Sebastián Diez” a Tiro Federal de Rosario por 1 a 0 con gol de Williams Peralta a los 37 minutos de la etapa final. El “Juve” llegó a los 13 puntos en certamen y visitará el próximo fin de semana a Sportivo Las Parejas.
Nicolás Inostroza tuvo la más clara con un remate que dio en la base del palo derecho del arco visitante. En la continuidad del ataque del “Juve”, Bruno Sepúlveda no pudo definir con comodidad ingresando al área chica.

Juventud manejaba mejor la pelota, pero se desprotegía en el fondo y Tiro Federal por la banda derecha llegaba con peligro sobre el arco de Gonzalo Salgueiro.

En el segundo tiempo, Juventud salió con todo en busca del gol generó dos ocasiones claras sobre el arco visitante. A los 5 minutos Williams Peralta ingresó al área y su remate salió a centímetros del palo izquierdo de Diawda.

Tres miutos más tarde el que intentó desde llejos fue Marcos Fernández, pero sin dirección.

La chance más clara estuvo en los pies de Sepúlveda, que ingreso por izquierda y no udo definir con claridad ante la salida del arquero.

Williams Peralta remata para marcar el único gol del partido
Williams Peralta remata para marcar el único gol del partido
Tiro Federal aguantó la presión de los primeros instantes y luego salió del ascedio con la movilidad de sus volantes.

Juventud jugaba mejor y a los 37 minutos llegó la apertura del marcador. Marcos Fernández jugó una pelota profunda para Peralta y el delantero uruguayo remató cruzado para poner el balón junto al palo derecho del arquero Diawda que nada pudo hacer para detener el remate.

En los minutos finales el “Juve” manejó la pelota y se quedó con una victoria que le permite escalar al cuarto lugar de las posiciones en el Federal “A”. La próxima fecha el equipo puntano enfrentará a Sportivo Las Parejas.

Formaciones

Juventud Unida: Gonzalo Salgueiro; Gabriel Ojeda, Claudio Villalba (o Marcos Cabrera), Carlos Casteglione, Esteban Goicoechea; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández, Nicolás Inostroza; Williams Peralta y Bruno Sepúlveda.

Tiro Federal: Alejandro Diawda; Diego Chitzoff, Bruno Caballero, Gabriel Killer, Fernando Moreyra; Daniel Salvatierra, Carlos Fondacaro, Elías Cantero, Jorge Rojas; Cristián Tarragona y Eduardo Labría. DT: Rubén Agüero.

Árbitro: Esteban Nasier

Estadio: Mario Sebastián Diez

Fotos: Marcelo Lacerda

GENTILEZA: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Avatar
Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar