RENUNCIÓ MAGNIN COMO TÉCNICO DE SANJUSTINO

Eduardo Magnin, renunció como entrenador del primer equipo de Sanjustino, así lo confirmó esta mañana a la radio FM 100, el presidente de la sub. Comisión de futbol José Herrera.
Eduardo Magnin dirigió a su equipo el sábado, cuando cayo derrotado por su clásico rival Colon de San Justo por 3 a 0, y esto aparentemente abría sido el detonante de la sorpresiva decisión del técnico.

hqdefault
Cabe destacar que Magnin deja el club junto con su ayudante de campo Carlos García, quien lo acompaño en toda su trayectoria como entrenador.
Este cuerpo técnico, estaba en la institución verde, desde el mes de septiembre del año 2012, cuando asumieron en reemplazo de Adalberto Tobaldo, que había comenzado como entrenador del matador en el Torneo Federal B.
El dirigente José Herrera, también manifestó que el plantel continuara entrenando a las órdenes de los preparadores físicos Gustavo Recalde y Martín Mesadra, y que comenzaran a buscar un nuevo entrenador para que este al frente del primer equipo.
Cabe señalar que el conjunto verde, debe recibir el próximo sábado a Belgrano de Coronda por la novena fecha de la Liga Santafesina, y el próximo 31 de mayo comienza su participación en el Torneo Federal B, donde en la primera fecha recibe a La Salle.

DATO
Eduardo Magnin, nació en San Jerónimo Norte, el 17de febrero del año 1969, empezó jugando en un Club de campo llamado Santa María, ya que vivía en la colonia de la zona y a los 9 años, cuando fue a vivir a la ciudad de San Jerónimo Norte, comenzó a jugar en Libertad de San Jerónimo Norte, hasta los 19 años, que inicio su carrera en el fútbol profesional en la entidad Tatengue de Avenida López y Planes.
En Unión debuto en el año 1991, en la cancha de Racing de Avellaneda, y que en la defensa lo acompañaban, Brant, Mauri, y Tome, bajo las ordenes de Mario Sanabria.
Magnin también se acuerda que lo tuvo que reemplazar a Horacio Humoller que fue vendido a un club de México.
Hace casi ocho años, Magnin, comenzó con el trabajo de entrenador por el llamado de unos amigos, en Santa Fe Fútbol, donde estuvo un par de años, luego en el año 2008, dirigio en Rafaela, al Club 9 de Julio, donde estuvo dos años, solamente tenia a cargo el plantel del Torneo Argentino A.
Luego Eduardo Magnin volvió nuevamente a Santa Fe Fútbol, donde estuvo hasta el año 2012 donde recibo el llamado y ofrecimiento de los dirigentes de Sanjustino para hacerse cargo del plantel.

CARLOS Yesciani (El Litoral) 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar