Mitre 1 – Deportivo Gessler 2

Por una nueva fecha de la Liga Esperancina de Fútbol en la zona repechaje, Mitre recibía en Moreno y Soler a Deportivo Gessler, ambos conjuntos llegaban con 10 puntos a dos de Independiente San José.

Foto: Esperanza Día x Día.
Foto: Esperanza Día x Día.

De arranque el juego fue muy entretenido Deportivo Gessler se plantó bien en la mitad y salía de contra sobre todo por los costados con Nicolás Pochettino y Darío Fornero y la magia la ponía Santiago Fornero que estaba intratable.
Los de la “patria roja” se fueron acomodando en el terreo, Franco Godoy agarró la batuta y fue bien acompañado por Fernando “timi” Sánchez.
Y en esa levantada Agustín Elz deja a dos hombres en el camino, en una baldosa, se la abre a Fernando Sánchez que engancha y le pega cruzado para el 1 a 0 para Mitre, nada que hacer para el golero Jonatán Ruppen.
Después de ahí llegaron las expulsiones por agresión mutua, Ezequiel Gaitán y Santi Fornero se fueron a duchar antes de tiempo.
Pero Gessler continuó atacando la aguanta Axel Oyeras y le mete un gran pase a Darío Fornero que tras la salida del arquero Jonatán Avalo la cruza y marca el 1 a 1 para Deportivo Gessler y era justo.
Así se terminaría la primera mitad. En el complemento Mitre salió con todo, entro Gabi Schneider que la primera lo deja solo a “tero” Elz que remata desviado.
Luego lo tuvo Gessler en la cabeza de Nicolás Pochettino que la rompió, pero se fue arriba del travesaño. Era un partido de ida y vuelta, los “rojos” lo tuvieron en dos ocasiones pero el arquero Jonatán Ruppen las tapó de manera brillante.
Y cuando parecía que Mitre lo tenía para ganar llega un córner desde la izquierda de Ignacio Sedrán y aparece solo en el área Julián Schmidhalter que de cabeza marca el 2 a 1 para Deportivo Gessler. En esa misma jugada se va expulsado Sedrán por discutir con el público.
Mitre busco el empate de todas maneras hasta el final pero Gessler aguanto y se llevó un triunfazo del barrio sur, que lo deja como escolta de Unión.
La figura de la cancha fue Nicolás Pochettino. Regular labor de Cristián Nadal. En reserva fue empate en 0.
Fuente: Esperanza Día x Día.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar