San Martín de Progreso 3 – Independiente San Agustín 2

San Martín gano 3 a 2 frente a Independiente de San Agustín y ahora está a cuatro puntos de los dos líderes que son Unión de Santo Domingo y Juventud de Laguna Paiva cuando quedan 9 puntos en juego y ambos equipos deben enfrentarse con el rojinegro.

Foto: Prensa San Martín.
Foto: Prensa San Martín.

El local se iba al vestuario luego de los primeros 45 minutos ganado 2 a 0 con goles de Luciano Zenclusen y de Jairo Sanabria de penal.
La apertura del marcador llegó a los 36 minutos en una pelota que el delantero Luciano Zenclusen anticipa al arquero Juanjo Agüero después de un centro de la derecha. Cuatro minutos después le convierten la pena máxima a Jairo Sanabria el cual cambia por gol.

En esa primera etapa San Martín el capitán Matías Salcedo deja el campo de juego por una molestia muscular y deja su lugar a Nicolás Dobler ingresando a los 34 minutos.
En la segunda etapa Independiente de San Agustín logra descontar en una jugada que se inicia en el ataque derecho y luego de un lateral la defensa local no marca bien y Saúl More convierte.

El partido entra en un encuentro con poco fútbol y a los 27 minutos Martín Cantoni convierte un claro penal que el ex jugador de San Martín Claudio Garelick envía el remate a la red y no lo grita por respeto s los tres años que pasó por la institución.

Al local como a la visita solo le servía la victoria y ambos fueron a buscar los tres puntos, a los 34 minutos apareció una genialidad de Nicolás Dobler en una llegada por la derecha enfrenta a Agüero y el volante rojinegro manda la pelota al fondo del arco en un remate sobre el portero que nada pudo hacer.
Victoria local y a seguir soñando por la clasificación para la reválida, restan 9 puntos en juego y está a 4 de los lideres que todavía no se enfrentaron y tampoco lo hicieron frente a San Martín.

Buen trabajo de Jairo Sanabria y de los centrales de San Martín (Weppler y Bonino) en la visita destacamos a Agüero y a Saúl More.

Regular el arbitraje de Darío Álvarez.
En tercera igualaron 2 a 2

SAN MARTÍN (3): Gastón Niello, Mariano Rabellino, Germán Bonino, Maximiliano Weppler y Martín Cantoni; Bautista Ghilardi, Ayrton Carestia, Sebastián Palomeque y Matías Salcedo; Jairo Sanabria y Luciano Zenclusen. DT Mario Walker.
Goles 34 PT Luciano Zenclusen, 40 PT Jairo Sanabria de penal y 34 ST Nicolás Dobler.
Cambios: Nicolás Dobler por Matías Salcedo, Maximiliano Franco por Sebastián Palomeque y Federico Zenclusen por Jairo Sanabria.

INDEPENDIENTE de San Agustín (2): Juan José Agüero, Antonelli, Biele, Astorga y L Lheritier; R Aguirre, Juárez, Martínez y More, Naleso y Garelick. DT Roberto Lheritier.
Goles: 6 ST Saul More y 27 ST Claudio Garelick
Cambios: G Pujato por More y Hernández por Lheritier.

COBERTURA Y FOTO: PRENSA SAN MARTÍN DE PROGRESO

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar