Entrega de premios a deportistas del Club La Perla

El Club La Perla del Oeste de Recreo Sur premió a todos sus deportistas del año 2015. Una fiesta donde el fútbol fue protagonista. Foto; gentileza Ángel Celeguín
El Club La Perla del Oeste de Recreo Sur premió a todos sus deportistas del año 2015. Una fiesta donde el fútbol fue protagonista. Foto; gentileza Ángel Celeguín

La Perla distinguió a sus deportistas 2015.

Con gran prioridad de futbolistas, todos los deportistas que practican alguna disciplina en el club de Recreo Sur, recibieron y vivieron una noche de fiesta. A cada integrante se le entregó una medalla y además el diploma al mejor compañero/ra de cada especialidad. Premio que fue elegido por sus propios compañeros. Como invitados especiales participaron Oscar “Choclo” Regenhardt, ex jugador del club y Pablo Ledesma, jugador del plantel profesional de Colón, Germán Antoniazzi, secretario de Deportes y Juventud del municipio de Recreo y el intendente de la ciudad; Mario Formento.

Una multitud se dio cita en el Salón de Usos Múltiples del club, lugar donde se realizó el evento. Jugadores de fútbol, desde la edad de escuelitas hasta la primera división estuvieron presentes, como así también integrantes de otras disciplinas que practica el club. Fue una fiesta interna del club de Recreo Sur, pero de la cual fuimos partícipes gracias a la invitación dirigencial.

Planteles galardonados.

La noche comenzó con la distinción al plantel categoría 99, cuyo entrenador es Carlos Sobrín. El equipo marcha en la segunda posición de la Copa de Plata en Liga Santafesina y fue elegido como mejor compañero Franco Ojeda. Las medallas fueron entregadas por Carlos Valli y Felix Ocampo.

Luego llegó el turno de la categoría 2000, punteros junto a San Cristóbal de la Copa de Plata. También entrenados por Carlos Sobrín entregaron las medallas Luciano del Ponte y Pablo Ledesma, donde fue elegido mejor compañero Eric Ávila.

El turno le siguió a la categoría 2001, punteros de la Copa de Plata, también con entrega de medallas por parte de Pablo Ledesma y Luciano del Ponte. Sebastián Escobar es el entrenador y fue elegido como mejor compañero Matías Ávila. Antes de que Pablo Ledesma baje del escenario el presidente de la institución Miguel Fenoglio entregó una distinción al invitado el que también compartió algunas palabras con la concurrencia. De sus dichos se destaca una frase “uno también fue chico y tenía sus ídolos y me gustaba tratar de estar en contacto con ellos, Por eso quiero agradecer la invitación que me hizo el club para poder compartir con los chicos esta fiesta”

También fueron distinguidas las integrantes de “ritmos musicales” y patín. Actividades galardonas en primera instancia por Miguel Fenoglio y César Bergamini, dirigentes del club y en segundo turno Mario Formento y Germán Antoniazzi. En el caso de ritmos la actividad comenzó este año y desarolla ritmos variados: Bachata, Merengue, Reguetón y Salsa se destacan. La actividad la coordina Camila Bonatti y como mejores compañeras fueron elegidas Graciela Bergamini y Estela Gatti. . En el caso de patín las técnicas encargadas de la enseñanza son Natalia Filippi, Eliana Regenhardt y Micaela Antoniazzi, donde como mejor compañera fue elegida Agostina Rosale.

El fútbol retomó la actividad con la entrega a la categoría 2004, con Adrián Ocampo como entrenador y la elección de Nicolás Medina como mejor compañero.

El “Choclo” Regenhardt y Adalberto Tobaldo entregaron las medallas a la categoría 2005, dirigida por Mauricio Aguirre y donde fue elegido mejor compañero Santino Pressacco.

Prosiguió la categoría 2006, también dirigidos por Mauricio Aguirre y donde Mario Mosset fue elegido como mejor compañero.

El turno prosiguió con la categoría 2003 con entrega por parte de Miguel Perez y Facundo Ruiz Diaz, periodistas de LT9. Su técnico es Adrián Ocampo y Gerónimo Sueldo fue elegido como mejor compañero en el equipo que comanda la Copa de Plata en Liga Santafesina. Posteriormente siguió la categoría 2002, bajo la dirección técnica de Franco Diaz y donde fue elegido mejor compañero Pedro Valdez.

Posteriormente se hizo una pausa, oportunidad en la que actuó el trio “Guitarras Santa Fe” compuesto por un jugador de inferiores, categoría 98: Ariel Ojeda, acompañado por Carlos Bär y el “Chango” Emilio.

Seguidamente el turno fue para la escuelitas, que estaban presentes en gran número y se destacaban del resto porque todo ellos estaban con sus camisetas. Entregaron Carlos Valli y Felix Ocampo a las categorías 2009 – 2010 y 2011, cuyo entrenador es Franco Díaz y fueron elegidos como mejores compañeros Roque Mosset y Antonio Ledesma. Luego siguieron las categorías 2006 – 2007 y 2008 cuyo entrenador es Joaquín Freyre y Mateo Segovia fue elegido como mejor compañero.

Posteriormente nuevamente Miguel Fenoglio y César Bergamini distinguieron a Carlos Valli y Felix Ocampo.

Como cierre del acto recibieron su distinción las integrantes de las disciplinas Fitnes, Bochas, Minivoley, Hockey, Mami Hockey para hacer la antesala al fútbol femenino, donde Germán Antoniazzi y Gisela Giustini, jugadora y ex coordinadora de la actividad no solamente en el Club sino también en la Ciudad de Recreo.

Como broche de Oro recibieron sus distinciones los jugadores de reserva, en donde agradezco el pedido para hacer entrega de las medallas Adalberto Tobaldo en primera, Exequiel Tobaldo en reserva, con la preparación física de Rodrigo Gomila eligieron como mejores compañeros a Alejandro Ávila, Facundo Casas y Juan Lapanja.

Fue el cierre de la noche que significó una fiesta para toda la familia de La Perla del Oeste.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar