Sarmiento de Humboldt y Santa Clara FC finalistas

Sarmiento de Humboldt y Santa Clara FC a la gran final del Oficial

Otra vez la gran final la juegan equipos que no pertenecen a la ciudad de Esperanza.
Otra vez la gran final la juegan equipos que no pertenecen a la ciudad de Esperanza.

Fútbol, pasión y calor fueron el condimento ideal para una impecable tarde que ofreció el Oficial «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – organizado por Liga Esperancina de Fútbol. En Esperanza San Lorenzo, con la obligación de ganar, se quedó con los noventa minutos venciendo a Santa Clara FC por 1 a 0 y en definición por penales Santa Clara FC se quedó con la fase y accedió a la final. En Franck, luego del empate en Humboldt 1 a 1, Sarmiento derrotó a Argentino por 2 a 1 y así accedió a la final para defender el título logrado en 2014. Una gran fiesta popular se vivió en cada estadio donde se jugaron las semifinales.

Una magnífica tarde de fútbol se vivió en Esperanza y Franck con la disputa de la llave de vuelta de Semifinales del Oficial «Alejandro Ascolese» – Copa Municipalidad de Esperanza – organizado por Liga Esperancina de Fútbol.

En la ciudad de Esperanza San Lorenzo recibió a Santa Clara FC que en la ida había ganado en su casa 1 a 0. En Franck, Argentino recibió a Sarmiento de Humboldt luego de haber igualado los primeros noventa minutos 1 a 1.

En Franck, Sarmiento de Humboldt ganó 2 a 1 a Argentino y se clasificó finalista tras haber empatado en el primer juego en un gol. En Esperanza San Lorenzo venció por 1 a 0 a Santa Clara FC y como la “V” había ganado en su estadio por la misma diferencia se debió definir el finalista por los tiros libres penales. Allí la victoria fue para la visita por 4 a 2.

Los partidos

  • San Lorenzo 1 (Luis Caballo) – Santa Clara FC 0. Árbitro: Cristian Zaninetti. Expulsado: Sebastián Boni (San Lorenzo). A penales ganó la definición Santa Clara FC por 4 a 2.
  • Argentino de Franck 1 (Jonatan Barco) – Sarmiento de Humboldt 2 (Micael Meyer 2). Árbitro: Luciano Vega.

La final del torneo se jugará a partir del próximo domingo 15 de noviembre. La ida será en Santa Clara de Buena Vista y la revancha en Humboldt. Si es necesario tercer partido se disputará en Esperanza.

Liga Esperancina de Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar