El «Colo» Lessman es incoporación del «Albo».

De pasado "Sabalero", el "Colo" fue pretendido antes por Atlanta en la B Metro.
De pasado «Sabalero», el «Colo» fue pretendido antes por Atlanta en la B Metro.

Germán Lessman se sumó a All Boys

El goleador esperancino Germán Lessman llegó a Buenos Aires y ayer ya practicó con el primer equipo de All Boys. El miércoles firmará su contrato que lo vincula a la institución.

Su rendimiento en Defensores de Belgrano de Ramallo, con 16 goles en el 2015, le permitió a Germán Lessman ser tenido en cuenta por los dirigentes. Llegó a la concentración del Albo y ayer ya realizó su primer entrenamiento de fútbol.

Fue uno de los jugadores claves del Granate al alcanzar las Semifinales del Federal A pasado. Nacido en San Lorenzo de Esperanza y con debut en el fútbol profesional en Colón de Santa Fe, el “colo” Lessman tiene su revancha en el fútbol profesional.

Fue otro de los jugadores pedidos expresos por “Pepe” Romero y es el 10º refuerzo. Las otras incorporaciones son: Hernán Grana (Columbus Crew -EE.UU.-), Alexis Vega (lateral derecho de El Porvenir), Franco Chivilo (Deportivo Merlo), Gustavo Toranzo (Sol de América -Paraguay-), Tomás Colangelo (libre, ex Armenio), Sebastián Ibars (Almirante Brown), Carlos Ponce (San Martín de Tucumán), Raúl Acosta (Huracán de Goya de Corrientes), Mauro Milano (San Martín -San Juan-).

Esperanza Día x Día.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar