Mauricio Martínez en la mira de Independiente.

mercado de pases

Maurcio Martínez que en el 2014 fue distinguido por Fútbol De Santa Fe, como jugador surgido de Liga (Independiente)  y consagrado en el profesionalismo (Unión). Foto: Archivo Fútbol De Santa Fe.
Maurcio Martínez que en el 2014 fue distinguido por Fútbol De Santa Fe, como jugador surgido de Liga (Independiente) y consagrado en el profesionalismo (Unión). Foto: Archivo Fútbol De Santa Fe.

Independiente busca al volante central de Unión

Independiente pretende al volante central de Unión de Santa Fe Mauricio Martínez, por lo que mañana se realizará la primera reunión oficial entre ambas dirigencias.

El santafesino, de 22 años, puede además jugar de central y, tras el esguince de tobillo derecho sufrido ayer por el zaguero derecho titular Hernán Pellerano, podría ser utilizado en ese puesto en las primeras fechas para el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino.

En principio, la operación se concretaría por una cifra cercana al millón de dólares por el 60 por ciento del pase del jugador.

Pero ante el interés del ‘Tatengue’ por el préstamo del delantero Juan Martín Lucero, del volante Rodrigo ‘Droopy’ Gómez, del lateral Emiliano Papa y del mediapunta Claudio Aquino, quien ayer le anotó dos goles a River, podría cerrarse la transferencia por el total del pase del futbolista oriundo de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, con la cesión de un jugador de parte de Independiente.

Además al conjunto de Avellaneda le fue ofrecido el lateral volante de Banfield Jonathan Reuqena; mientras que están cerradas por el momento las gestiones por el lateral de Boca Juniors Leandro Marín.

Por otra parte, esta tarde firmarán sus contratos por cuatro años y medio el volante Emiliano Rigoni y el delantero Leandro Fernández, quienes se entrenan con el conjunto de Avellaneda desde la semana pasada.

Telam

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar