Argentino (Franck) 0 – Colón (San Justo) 0

Franck - Colón San Justo

Argentino de Franck 0 – Colón de San Justo 0

Ambos clasificados para una nueva etapa del torneo Federal C.

Hemos vivido un partido muy disputado, con mucha actitud, donde los dos buscaron quedarse con los tres puntos.
En el arranque y hasta los primeros 20′ fue mas punzante y vertiginoso el equipo de Soria donde tuvo dos oportunidades, en una contuvo Scatizza y en la otra, el disparo salió totalmente desviado, con un Colón que a medida que pasaban los minutos fue emparejando las acciones y el partido se hizo de ida y vuelta, con un trabajo impecable de las defensas, que con su sincronización desbarataban los avances del rival.

Argentino cada vez que dominaba la pelota rápidamente salía en busca del arco que defendió muy bien Scatizza de Colon; El local atacaba con jugadores que hacen muy bien las diagonales y se desmarcan fácilmente, pero el trabajo defensivo de Colón fue muy bueno, impidiendo ingresar al área libre con pelota dominada.

A Colón le pasaba lo mismo: llegaban hasta el área de enfrente y ahí le defensa local, con esfuerzos abortaba los ataques.

En la segunda parte en los primeros 15′ el local intentó inquietar a la visita, que no cometía errores defensivos.
Luego, Colón comenzó a apurar las acciones teniendo más la pelota y obteniendo más llegadas al arco que defendió Rossini.

Parecía que el local sacaba el pie del acelerador y Colón quería más. En dos oportunidades ingresó al área el jugador Franco de Colon; En una no pudo rematar de la mejor manera, porque luego de eliminar varios jugadores adversarios, dos defensores alcanzaron a cerrar perfectamente evitando el remate directo; En otra el jugador le pifió a la pelota cuando ingresó por el centro del área, recibió pase desde la izquierda y seguramente por le deficiente iluminación en el campo de juego, no pudo medir bien la distancia y velocidad de la pelota.

Cuando estaba por finalizar el partido, la visita seguía buscando el gol y Aguirre que ingresó en el segundo tiempo remató fuerte y el arquero mandó la pelota al córner, evitando la caída de su arco.

Los dos intentaron quedarse con el triunfo, pero esta vez podemos decir que ganaron las defensas, con muy buenas actuaciones.

No se sacaron ventaja- los dos estaban clasificados y ambos querían el primer lugar. Al final quedó primero en la zona 67 Argentino de Franck, Segundo Colón de San Justo y eliminados: Sanjustino 3º y San Lorenzo 4º.

Resultado Final:

Argentino de Franck 0
Colón de San Justo 0

FORMACIONES:

Argentino de F.: Rossini, Fernández, Buschiazzo, Mayenfish, Manassero, Galeano, Martínez, Enrique, Barco, Garutti, Schaller.
Cambios: Gonela por Schaller y Rolón
DT Claudio Soria

Colón de SJ: Scatizza, Cejas, Baroni, Minotti, González, Moyano, Falcón, Franco, Díaz, Pianetti, Ynfante. Cambios: Aguirre por Díaz y Ferreyra por Minotti.
DT Mauricio Vegetti

Goles: no hubo

Incidencias: no hubo

Árbitro: Ariel Eduardo Gorlino (Rafaela)

Cancha: Argentino de Franck

Fuente y Foto: RadioEstiloSanJusto

San Justo y la Web

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar