Colón 2 – San Martín de Progreso 0 (Tiburón Lagunero)

Anoche, en el segundo encuentro de la jornada de la Zona B, Colón venció 2 a 0 a San Martín de Progreso.Leandro Sosa y Jorge González marcaron para el Sabalero que tiene puntaje ideal.

P1190796

Por Milagros Mercado. 

En cuanto al desarrollo del encuentro, en el primer tiempo Colón tuvo la iniciativa y generó peligro por las bandas. Sin embargo, su rival buscó la ventaja con pelotazos para Zenclusen que fue el que más desicrilibró en la visita. Colón lo tuvo de cabeza, a través de Diez que desperdició una gran oportunidad sobre el final.

En el complemento, el conjunto de la Liga Esperancina salió a buscar el encuentro. Pudo encontrar espacios en la defensa sabalera y probar desde afuera. Sin embargo, el conjunto de Mamani se acomodó,, volvió a recuperar la pelota y a los 9´ se puso en ventaja a través de Sosa que desbordó por la izquierda y sin marca definió ante la salida de Barbona.

Con la ventaja, el conjunto de Cantinot buscó inquietar pero se le cerraron los espacios. Colón cuidó el resultado y buscó ampliar de contra pero sin correr riezgos en el fondo. Con el correr de los minutos, se comenzó a observar un poco de juego brusco, que significaron las expulsiones de Luis Solis y Germán Bonino por el lado del de Progreso.

Lo anterior, lo aprovechó Colón que a los 34´ puso el 2 a 0 a través de un gran remate de Jorge González que le fue imposible a Niello despejar.

El encuentro se siguió jugando con normalidad hasta que el técnico visitante llamó a sus jugadores a que no continuen con el encuentro. Cantinot quiso hacer ingresar un suplente por uno de los expulsados para compensar, situación que Blanco se la impidió provocando el enojo del ex entrenador de Belgrano de Coronda. El encuentro se dio por finalizado y todo quedó en un mal entendido.

Síntesis.

Colón (2): Joaquín Aylagas, Facundo Diez, Felipe Lobos, Santiago Costamagna, Luis Chiaraviglio, Enzo Corti, Milton Ruíz Díaz, Mauro Mendoza, Lucio Culler, Leandro Sosa, Elias Escobedo. DT: Walter Mamani.

San Martín de Progreso (0): Gastón Niello, Mariano Rabellino, Nicolás Pascuale, Martín Cantoni, Bautista Ghimoali, Germán Bonino, Matías Salcedo, Joaquín Carestia, Luciano Zenclusen, Sebastián Rabelino, Nicolás Dobler. DT: Ariel Cantinot.

Ingresaron: En Colón: Gastón Gómez, Jorge González, Nicolás Ridolfi, Lisandro Gignatu Fnuss, Juan Villalba. En San Martín: Leandro Barbona, Luis Solis, Sebastián Scotta, Herzog, Gastón Krohling.

Goles: 9´st Leandro Sosa (C), 34´st Jorge González (C).

Árbitro: Diego Blanco.

Incidencias: Expulsados en San Martín de Progreso: Germán Bonino y Luis Solís.

Cancha: Ciclón Racing

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar