DEPRO 3 – Unión de Sunchales 2

El equipo conducido por «Chino» Tosetto no pudo en Pronunciamiento. Cayó por 3 a 2 ante Defensores por la 2da fecha de la Zona «G» del Federal «A» de Fútbol.
El «Bicho Verde» no pudo extender su buen arranque de 2016. En su primera presentación en el Federal «A» 2016, sucumbió en Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento por 3 a 2.

Los sunchalenses fueron superados claramente en los primeros 20 minutos, a tal punto que, en ese lapso ya perdían 2 a 0. Lautaro Robles y Héctor Echague marcaron para el equipo de Daniel Orcellet.

La verdad, la historia parecía sentenciada bien rápido, pero Unión nunca bajó los brazos y de a poco empezó a remar contra la corriente. El gol de Juan José Weissen a los 32 minutos de juego, le devolvió un poco de aire.

Así se fue el primer tiempo, con el Depro ganando por 2 a 1, aunque con la sensación de que la remontada era posible. La «U» pudo haber igualado durante el complemento, pero erró en el área rival.

Y como si fuera poco, cuando restaban solamente 10 minutos, apareció Echague para anotar el 3 a 1. Desde entonces, sólo quedó tiempo para el descuento de Diego López.

Arranque con el paso cambiado para el elenco de Avenida Belgrano, que el próximo domingo se presentará como local ante Sp. Las Parejas. A buscar la primera victoria.

Lisandro D´Angelis – EL ECO DE SUNCHALES

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar