Quilmes 2 – Colón 4 (crónica y goles)

festejo gol Colón a Quilmes

Quilmes mostró otra vez sus falencias y perdió 4-2 ante Colón

El Cervecero recibió un nuevo golpe y una nueva goleada por la segunda fecha del campeonato. Luego de la aplastante derrota frente a River, Colón volvió a desnudar los problemas del equipo de Alfredo Grelak y lo superó sin atenuantes. Mazurek, Pablo Ledesma -en dos oportunidades- y Silva le dieron el triunfo al conjunto de Santa Fe, mientras que Rescaldani metió en el QAC. Lo viviste por Radio FMQ y radiofmq.com.

La dura caída de Quilmes en el comienzo del campeonato frente a River, hizo mella en el equipo. Consciente de la pobre imagen que dejó, sobre todo, en el segundo tiempo donde se coronó el 5-1, quiso hacer borrón y cuenta nueva. Sin grandes cambios en la conformación del 11 titular (sólo no estuvo el Chapu Braña expulsado), el objetivo de obtener sus primeros tres puntos era nuevamente la meta a alcanzar.

Por eso en el comienzo del encuentro, el Cervecero fue el más incisivo. Tan es así, que a los pocos minutos, el Cervecero tuvo dos situaciones de peligro. Primero lo tuvo Pérez Godoy con un cabezazo que sacó el arquero, y luego Rescaldani. Mientras que la visita se mostraba sin respuestas.

Sin embargo, luego de un tiro libre mal ejecutado, Colón inició un contrataque que finalizó con la definición de Mazurak, bajo el arco. Clemente Rodríguez, Lagos y Sperduti le dieron forma a la victoria parcial.

Con el 0-1, el trámite del partido se hizo cuesta arriba para el local. Así, Figueroa se hizo dueño de la pelota en la mitad de la cancha para clarificar los ataques del equipo. Pero en el peor momento del equipo, Ezequiel Rescaldani metió un cabezazo formidable, luego del centro de Matías Morales, para poner el empate.

El inicio del complemento fue fiel reflejo de lo que sucedió en la primera parte: el Cervecero manejaba mejor la pelota y se sentía cómodo, pero Pablo Ledesma puso otra vez arriba al conjunto de Santa Fe tras un penal infantil de Alan Alegre.

Poco después, el mismo Ledesma amplió el resultado, el cual se abultó con un remate de Silva. Como si fuera poco, Fatura Broun le ahogó el descuento a Brian Mansilla y, con varias intervenciones, se convirtió en una de las figuras de la goleada, que se decoró con el penal de Rescaldani.

Así, Quilmes volvió a dejar una pobre imagen en la cancha y deberá hacer varias modificaciones para cambiar su destino en el torneo. Aunque la revancha puede estar cerca y más precisamente en Banfield.

Formaciones:
Quilmes: Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy; Matías Morales, Fernando Elizari, Sebastián Romero; y Ezequiel Rescaldani.

Colón: Jorge Broun; Santiago Villafañe, Ismael Benegas, Germán Conti, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti, Franco Mazurek y Diego Lagos.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Goles: Rescaldani -2- (Q); Mazurek, Pablo Ledesma -2- y Silva (C).
Estadio: Centenario.

Radio FMQ

Resumen de goles

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar