Argentino (Franck) 1 – Atlético (Franck) 1

En el “Venancio Rathge” con una tarde soleada disputó la 80 edición del clásico franckino.

Foto: FM SPACIO.
Foto: FM SPACIO.

La expectativa era grande ya que, además de ser un partido especial, Argentino quería ganar y cortar la racha triunfal de su oponente que venía hilvanando seis victorias de forma consecutiva y Atlético quería ante su rival de turno seguir sumando de a tres.

Y nos quedamos con ganas de ver mas, porque si bien es cierto que estos partidos generalmente son mas peleados que bien jugados , hay material suficiente de los dos lados como para poder ofrecer un buen espectáculo.

El primer tiempo sólo contar la muy buena tapada de Pintos ante el remate de Lovato y nada mas.

En el complemento se superó a lo ocurrido en el anterior por la sola razón de que hubo gritos sagrados , pero créame amigo lector , que hay poco para contar desde lo estrictamente futbolístico. Si bien es cierto que lo jugaron a muerte , como se suele decir siempre, no hubo un jugador de los creativos que se pueda imponer y esto va a desmedro del fútbol bien jugado. A los 12` Gallego luego de una buena combinación define de cabeza y pone en ventaja a la banda y a los 36`Gonella pone justicia y empata el macht para los locales.

Nos quedamos con ganas de mas , insisto porque había con que, pero así pasó otro clásico en nuestra localidad.

Se destacaron en el conjunto de Soria, Galeano y Buschiazzo; mientras que en el equipo de Cabrera Lacuadra y García fueron los mejores. Buen arbitraje de Gonzalo Barrios. Acertado en las expulsiones, que fueron tres, y en las cuales no hubo mucho que reclamar.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1. Fernando Rossini 2.Fernando Franklin 3.Federico Buschiazzo 4.Facundo Fernández 5.Ignacio Galeano 6.Raùl Neumann 7. Pablo Martinez 8. Maximiliano Enrique 9.Leandro Lovato 10.Ronald Garuti 11.Cristian Michlig 12.Armando Garbarini 13.Matías Donnet 14.Leandro Mayenfisch 15.Emanuel Gonella 16.Brian Rolón.
DT. Claudio Soria AC. Adriàn Beltramino PF. Carlos Naput.

Club Atlético Franck – 1

1.Dario Pintos 2.Victor Tarabay 3.Juan Lanfranco 4.Andrés Borgogno 5.Hernán García 6.Luciano Ballester 7.Ignacio Fogliatti 8.Lautaro Lacuadra 9.Juan Gallego 10.Sebastián Fabbro 11.Daniel Cabrera 12.Joaquin Perren 13.Gabriel Garello 14.Joaquin Dumas 15.Javier Ruiz 16.Gonzalo Insaurralde.
DT. Andrès Cabrera AC. Dario Perassi PF. Nicolás Silvestre .

Árbitro: Gonzalo Barrios Colaboradores: Norberto Vega, Luis Zingerling y Flavio Romero.
Goles: ST. 12’Gallego (CAF ). 36’Gonella (CSyDA).
Incidencias: PT. 42′ Expulsado Tarabay (CAF) y a los 43′ Expulsado Franklin (CSyDA). ST. 42′ Expulsado Michlig (CSyDA).
Resultado de Tercera División: CSyDA 3 (Mayenfisch, More y Díaz) Vs. CAF 0.
Cambios: Gonella X Garuti (CSyDA). Insaurralde x Fabbro y Garello x Fogliatti (CAF).
Estadio: Venancio Ratghe.

FM SPACIO. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar