San Martín (Progreso) 2 – Domingo Faustino Sarmiento 2

Por cómo había comenzado el encuentro parecía que San Martín volvía a la victoria al inicio del partido ya ganaba 1 a 0 por medio de un penal que Rodrigo Rodríguez le convierte a Nicolás Dobler y Pablo Gozzarelli en una magnifica definición cambiaba por gol. El local era el protagonista teniendo la pelota y siendo muy vertical a la hora de atacar, la visita intentaba recuperar y atacar por las bandas.
A los 21 minutos ya el rojinegro ganaba 2 a 0, otra vez Gozzarelli pero esta vez una pelota que recupera Doble por izquierda, centro atrás y el goleador cambia por gol.

Prensa San Martín de Progreso.
Prensa San Martín de Progreso.

Leonardo Gilabert tenía su primera chance de gol y Barbona intervino bien, pero San Martin quería más, Groppo roba un balón en el campo visitante, juega con Gozzarelli y este asiste a Dobler y esta vez el arquero Garanzini es el que salva lo que hubiese sido el tercero del partido.

Máximo Garanzini tuvo una posibilidad de descontar de cabeza y la pelota se va sobre el travesaño, después cuando faltaba 10 minutos para que finalice la primera etapa vimos una mano dentro del área de San Martin y el árbitro Raúl Gómez entendió que era casual lo que provocó el enojo de todo el banco “azul”.
Faltando dos minutos para el final de la primera etapa Gastón Krohling lo toca dentro del área a Gilabert y Gómez cobra la pena máxima, Lucio Rodríguez fue el encargado de patear y convertir el penal.

En la segunda etapa los primeros 20 minutos fueron para el equipo de Javier Bersero que después de tanto insistir y de lograr que el equipo local se meta atrás llega al empate en un infortunio de German Bonino que después de un centro de Luciano Schmidt y en el intento de sacarla, la manda al fondo de la red.
San Martin iba a mejorar el juego luego del ingreso de Luciano Zenclusen, que por el sector derecho siempre intentó.

Bonino también tuvo su revancha en el arco del frente pero ni de cabeza ni con el pie puede capitalizar un remate previo centro de Krohling al segundo palo.
San Martin iba a terminar intentando y teniendo alguna chance mas pero se iba a conformar con el empate, los azules se llevan un punto importante ya que continúan en la tercera colocación y de perder 2 a 0 lograron igualarlo.
Gran Partido de Macumba Villalba en San Martin y Bautista Ghilardi que en el medio fueron protagonistas.

Aceptable arbitraje de RAUL Gómez aunque dejó una duda en una mano dentro del área local.

SAN MARTIN Progreso (2): Barbona, Cantoni, Bonino, Krohling y Salcedo; Dobler, Ghilardi y Sebastián Rabellino; Villalba y Groppo; Gozzarelli. D.T.: Ariel Catinot
Goles Pablo Gozzarelli a los 2 y 21 del PT
Cambios: Luciano Zenclusen por Groppo y Ayrton Carestía por Dobler.

DFS (2): Emiliano Garanzini, Goyenechea, Maximiliano Garanzini, Rodrigo Rodriguez y Novaira, Lucio Rodríguez, Sbrun, Luciano Schmidt, M Lazzaroni y Nicollier, Gilabert. DT Javier Bersero.

Goles Lucio Rodríguez de penal a los 43 del PT y Bonino e/C a los 21 del ST.
En tercera división ganó San Martín 1 a 0.

PRENSA SAN MARTÍN DE PROGRESO. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar