SAN MARTIN (PROGRESO) 1 – SPORTIVO DEL NORTE 1

progreso - sportivo

Empate de local. 

El equipo de Catinot sumó  un punto importante en el camino a la clasificación, pudieron ser tres pero la falta de contundencia en el arco rival y una gran tarde del arquero Fernández no dejaron que el resultado se incline en favor del local.

La primera clara del progresino estuvo en los pies de Sebastián Rabellino ingresando al área por el sector izquierdo pero al minuto respondía Sportivo por medio de un cabezazo del eterno Chiqui Córdoba.

El gol para el local llega a los 10 minutos en una jugada que se inicia en el sector central, la juegan para Villalba y este por medio de un centro de la drcha. Busca al goleador Gozzarelli que empuja la pelota a la red.

Luego hubo otra jugada intercambiando los roles, Pablo Gozzarelli es el que busca a Macumba Villalba y casi pone el segundo.

San Martin quería quedarse con todo pero del otro lado había un equipo que también quería jugar y tenía con que hacerlo. A los 24 minutos German Bonino no logra salir jugando correctamente y la visita llega al área por medio de Germán Peirotti que remata de zurda al segundo palo de Gabriel Juárez y de esta manera pone el empate.

El local tuvo más ocasiones por medio de Gozzarelli, una en un centro de Krohling y otra en un mano a mano definiendo sobre el travesaño, pero Sportivo también intentaba a través de una pelota parada.

En el segundo tiempo vimos a dos equipos que querían quedarse con todo, san Martin atacaba por la derecha con Luciano Zenclusen que por medio de su velocidad marcaba una leve diferencia por su sector, los esperancinos esperaban y jugaban de contra.

Hubo ocasiones para quedarse con todo por el lado del rojinegro pero la falta de contundencia y las buenas intervenciones del arquero Fernández impidieron que los tres puntos se queden en casa.

Final del partido y un empate que suma pero si el local lo ganaba también estaba bien.

Buen arbitraje de Raúl Gómez y de la terna arbitral que estuvo a la altura de un entretenido partido.

Destacamos a Gozzarelli en el local y  al arquero Fernández en la visita.

CANCHA MUY BUENA.

SAN MARTIN

G Juárez, Bonino, Krohling y Bertolino; Dobler, A Carestia, A Catinot y S Rabellino; Groppo y Villalba; Gozzarelli. DT Ariel Catinot.

Gol 10 PT Pablo Gozzarelli

Cambios Luciano Zenclusen por A Carestia y Darío Reinheimer por Groppo.

SPORTIVO

Fernández, Mainetti, Pablo Geambeau y Diego  Geambeau; Maine, Tosolini, Soto y Peirotti; R Gaitán y S Córdoba.

DT Gabriel Coronel

Gol German Peirotti 24 PT

Cambios: Balllanti por Diego Gambeau, D Gomez por R Gaitan y D Figueroa por Peirotti.

TERCERA SAN MARTIN 1 SPORTIVO 1

«Tato» BudiñoLi

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar