D. F. Sarmiento 1 – San Martín (Progreso) 0

dfs-18-set

CON POCO EL LOCAL SE QUEDÒ CON TODO.

En el duelo de próceres del norte del departamento las Colonias el local sacó provecho de un partido donde no fue  bien jugado y parecía que el que hacia el gol ganaba y podríamos decir que fue así.

En la primera etapa el rojinegro fue levemente superior, tuvo la pelota y llegó en varias oportunidades sobre el arco de Emiliano Garanzini. Podríamos destacar un remate de zurda de Ghilardi y otra aproximación de Julián Groppo. El local quería sacar ventaja por medio de pelotas paradas pero el viento le jugaba una mala pasada  a los remates de Máximo Garanzini.

El progresino casi abrió  el marcador en un tiro libre, el centro llega al  área y cuando el remate tenía destino de red un jugador de Sarmiento logra sacarla casi de la línea de fondo.

Cerca del final de la primera etapa nuevamente llega San Martìn pero sin fortuna y en una jugada siguiente Gozzarelli remata de afuera del área muy cerca del palo izquierdo de Garanzini.

En el complemento San Martín bajo el nivel de juego y no tuvo claras situaciones, podemos rescatar una de Sebastián Rabellino que no puede convertir de cabeza.

El local aprovechó la única que tuvo clara y en una jugada de contra habilitan a Gastón Meier y convierte cuando Juárez le achicaba el primer palo.

No se vio mucho más en el segundo tiempo solo algunas amonestaciones y la expulsión de Bautista Ghilardi en San Martìn.

Destacamos algunas pinceladas de Groppo en la visita y a Gelabert en el local.

Aceptable arbitraje de Gonzalo Barrios. Excelente marco de público acompaño a los dos equipos.

En tercera la victoria fue para el local 3 a 0.

sm-progreso-18-set

DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

E Garanzini, Schmidt, M Garanzini, R Rodriguez y Goyenechea; L Rodrigez, Sbrum y Gilabert; Nicollier, Meier y Negro. DT Javier Berzero.

Gol 10 ST Gastón meier

Cambios: M Gazzano por Gilabert y Cinturion por Negro.

San Martín

Juarez, Tschieder, Bonino, Krohling y L Catinot, Dobler, Ghilardi, A Catinot y S Rabellino; Groppo y Gozzarelli. DT Ariel Catinot

Cambios: Salcedo por Krohling, Bertolino por Tschieder y A Carestia por Groppo.

Gentileza: Tato Budiño

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar